Si estás pensando en incorporar o impulsar tu plataforma de formación online contacta con nosotros.

Seguramente por concepto, funcionalidades y precios te sorprenderemos.
  • Moderna, amigable y fácil de usar

    Tus alumnos son los clientes, cuídalos y fidelízalos. Somos conscientes de la complejidad que presenta el hecho de trasladar los procesos formativos a un entorno digital y por eso trabajamos de forma constante para ofrecer una plataforma de elearning optimizada en su arquitectura de información y usabilidad

    eHabilis Academic es una plataforma web responsive con un diseño especialmente pensado para el alumnado, facilitando una perfecta visión en dispositivos móviles, tablets, pc´s y en pizarra digital.

    Además ofrece a los alumnos un sistema de acceso a la formación disponible desde cualquier  momento y lugar con un soporte 24/7.

  • Un modelo de configuración y gestión óptima

    eHabilis permite poner en funcionamiento tu plataforma de formación virtual de una forma ágil y sencilla.

    Una plataforma de eHabilis Academic personalizada en 24 horas, a pleno funcionamiento y con el soporte de nuestro equipo a nivel técnico funcional.

    Contamos con un panel interno de administración que permitirá al cliente matricular alumnos, activar acciones formativas, crear actividades, tareas didácticas y gestionar el expediente del alumno de forma intuitiva facilitando el trabajo diario de docentes y administradores.

  • Tres grandes funcionalidades en un mismo paquete

    Más de 10 años de experiencia en el sector del e-learning nos han permitido identificar necesidades complementarias que facilitan tanto la práctica diaria como el poder desarrollar una formación online de alta calidad.

    Por este motivo integramos con eHabilis Academic nuestra herramienta de generación de contenidos formativos digitales en HTML5 (eHabilis Publisher) que permite al cliente nutrir y actualizar la plataforma de e-learning con material docente de calidad y a un solo clic.

    En paralelo integramos el módulo Informes Tripartita, un módulo que permite extraer y descargar en tiempo real toda la información de alumnos y docentes que actualmente exige la Fundación Fundae.

  • Soporte tecnológico y funcional permanente

    eHabilis es una compañía tecnológica orientada a ofrecer un servicio global que permita al cliente despreocuparse de la parte tecnológica ajena al desarrollo de su práctica docente, de esta manera evitar temas relacionados con las instalaciones, despliegue de la plataforma, hosting, actualizaciones, backups, seguridad de los datos o extracción de informes exigidos por la Fundación Fundar ( antigua Fundación Tripartita).

  • Un concepto de pago por uso, modular y adaptado a tus necesidades

    eHabilis Academic está pensado para todo tipo de organizaciones, desde aquellas con necesidades sencillas a aquellas que desean optimizar su formación online con opciones más complejas (generación de contenidos formativos, videoconferencias y webinars, informes tripartita, integraciones con terceras aplicaciones ...).

    Apostamos por un modelo de pago por uso mensual, que limite las atadoras. Nuestro compromiso es proveer una de las mejores plataformas de formación online del mercado, con un conjunto de funcionalidades y costes que se adapten al cliente y sus necesidades en todo momento. 

    Nuestra especialización en el sector, nos ha permitido optimizar los costes de mantenimiento de un servicio de e-learning de alta calidad. Contando con clientes de reconocido prestigio que avalan nuestro modelo.

 

 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.