Lo que necesitas saber

  • Foto ejemplo

    El Soporte Técnico es cosa nuestra

    eHabilis está orientada a ofrecer un servicio global a las organizaciones formativas, logrando que estas se despreocupen de toda la parte tecnológica ajena a lo que es el desarrollo de la actividad formativa propiamente dicha.

    Contratando eHabilis estarás dejando atrás los quebraderos de cabeza relacionados con la instalación, despliegue de la plataforma, hosting, actualizaciones, backups, seguridad de datos,...¡Eso es cosa nuestra!

  • Foto ejemplo

    Precio mínimo, máxima competitividad

    Sabemos que tu mercado es muy variable y fluctuante. Por eso ofrecemos un servicio adaptado a las particularidades de cada cliente. Nuestras tarifas son muy económicas y ajustables al número de usuarios, soporte técnico que necesitas y duración.

    Con eHabilis pagas solo por lo que necesitas. Ajustando al máximo los precios conseguimos que pagues menos, sin perder un ápice de competitividad.

  • Foto ejemplo

    Cumple con FUNDAE y con el SEPE sin despeinarte

    eHabilis cumple con los requisitos técnicos, funcionales y de reporte exigidos por FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para la formación bonificada.

    Además si lo necesitas podrás activar el módulo eHabilis Connect, el sistema de gestión y seguimiento de las acciones formativas destinadas a obtener los Certificados de Profesionalidad.

  • Foto ejemplo

    Fácil de usar, amigable, accesible y muy amigable

    ¿Quién da más? Conocemos la complejidad de trasladar los procesos formativos a entornos digitales y hemos trabajado para ofrecerte facilidades, no para ponértelo todo más difícil. eHabilis está especialmente analizada en su arquitectura de información y usabilidad.

    Tus alumnos podrán formarse en cualquier momento y lugar. Su diseño es web responsive, facilitando una perfecta visualización en dispositivos móviles, tablets o pc's. Además podrán conectarse en cualquier momento gracias a su disponibilidad 24x7.

 

 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito de eHabilis (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.