¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La diversión como motor de aprendizaje

  • Funcionalidades de gamificación para lograr una mayor efectividad en el aprendizaje

    La aplicación de juegos al aprendizaje de determinadas problemáticas, permite lograr un mayor nivel de retención de conocimientos por parte de los profesionales, y un mayor grado de efectividad en su aplicación.

    A través de los módulos de gamificación complementamos la formación “tradicional” con elementos que favorecen el engagement del empleado a la estrategia formativa de la compañía.

    Workinggames permite hacer del proceso de aprendizaje una experiencia altamente productiva para la empresa, y motivadora y gratificante para el empleado.  

  • Crea tus propios juegos de aprendizaje de una forma fácil e intuitiva.

    Con las herramientas de eHabilis Workinggames podrás crear tus propios juegos de aprendizaje a partir de los contenidos formativos de tu organización. Podrás crear juegos de preguntas y respuestas tipo Trivial, juegos de asociación, juegos de clasificación y agrupación, de priorización de elementos, etc. Las posibilidades son infinitas!

    Cada mecánica de juego de Workinggames se adapta a resolver una problemática específica de tu organización. Una mecánica adaptada a una problemática logra un proceso de aprendizaje más eficiente, y respuestas más espontáneas en situaciones reales de negocio.

  • Establece misiones, retos y desafíos.

    Workinggames te permite definir misiones anuales, mensuales y semanales en base a objetivos de negocio concretos.

    Por su parte, los empleados podrán desafiarse entre ellos a mejorar los resultados de su aprendizaje, tanto a nivel individual como a nivel departamental, gracias a las capacidades de juego en red de Workinggames.

    Podrás implantar un proceso de sana competitividad en tu organización, para que el ánimo de superación natural de tus empleados impulse los resultados del aprendizaje.

  • Un proceso de aprendizaje guiado y gamificado.

    Para facilitar todo el proceso de aprendizaje gamificado, Workinggames establece misiones automáticas a todos los profesionales de la compañía, así como a las nuevas incorporaciones, facilitando su enrolaje desde el minuto cero.

    Las misiones establecidas podrán incluir tanto la realización y superación de actividades de aprendizaje (cursos, píldoras de contenido, etc), como la consecución de puntuaciones concretas en juegos o la consecución de determinados logros en un período temporal establecido.

    El sistema permite establecer premios y recompensas a los logros de cada profesional, que pueden ser medallas de reconocimiento y/o premios tangibles. Workinggames ayuda a impulsar, de forma automática, la dinamización de toda la estrategia formativa de la entidad; liberando de una gran carga de trabajo al responsable de formación al tiempo que ofrece un tratamiento personalizado al empleado.

  • Mide y monitoriza todo el proceso de aprendizaje.

    Workinggames te permite monitorizar y medir toda la actividad vinculada a los procesos de gamificación: número de misiones cumplidas, número de retos logrados, puntuaciones logradas en los juegos, ranking clasificatorio de profesionales, mejora de los ratios respecto a anualidades precedentes, etc.

    Los indicadores de las actividades de gamificación se unirán a los indicadores de los módulos de colaboración, y de formación de tu plataforma eHabilis KMS para darte una visión global de la contribución de cada aspecto a la consecución de los objetivos de aprendizaje y de negocio de tu organización.

    El cuadro de mando de eHabilis Workinggames nos permite conocer la realidad de nuestra compañía en cuanto al talento y el conocimiento, midiendo el grado de transformación de los procesos de aprendizaje en resultados tangibles para el negocio.