Política de privacidad

1. TRATAMIENTO DE DATOS DE EMPRESA

SDWEB – SOLUCIÓNS DIXITAIS S.L, con CIF: B70151113 (en adelante Sdweb) informa a los usuarios de www.sdweb.es sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de cualquier titular de datos personales con el que mantenga una relación comercial, contractual, laboral o de cualquier otra índole en la que se requiera el tratamiento de sus datos.

En este sentido, EHABILIS – KNOWLEDGE MANAGEMENT SYSTEM es un producto de la empresa:
 
SDWEB – SOLUCIÓNS DIXITAIS S.L. con CIF: B70151113 Y VAT NUMBER ESB70151113
 
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales, y en este caso informamos de un tratamiento conjunto en aquellos casos necesarios para la gestión de servicios y/o productos contratados, sin perjuicio de lo indicado en el apartado 3 de esta política.
 

2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

  • En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación) le informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
 
  • De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE le comunicamos que en el supuesto de que no desee recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique por esta misma vía indicando en el asunto “BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES” para que sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones.
 

3. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO

  • En cumplimiento de la legislación vigente en Protección de Datos le indicamos que los datos personales que Ud. nos facilita de forma voluntaria por cualquiera de nuestros medios de recogida de información serán incorporados a tratamientos automatizados y/o manuales.
  • De dichos tratamientos es Responsable SDWEB – SOLUCIÓNS DIXITAIS S.L. Los datos serán conservados mientras dure la relación que genera dicho tratamiento o durante los años necesarios para el cumplir las obligaciones legales. Una vez finalizada la relación que justifica el tratamiento de datos, estos serán bloqueados conforme a lo dispuesto en la normativa, transcurrido el plazo legalmente establecido serán eliminados.
  • Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • La normativa de protección de datos le confiere al titular de los datos personales los siguientes derechos:
  1. Derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente.
  2. Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características que se lleva a cabo.
  3. Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces.
  4. Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  5. Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario.
  6. Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación.
  7. Derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - 
  8. FAX: 914483680 - TELF: 901 100 099 - E-mail: ciudadano@agpd.es
  • Puede solicitar cualquiera de los anteriores derechos mediante un escrito (siempre acreditando su identidad) a: SDWEB – SOLUCIÓNS DIXITAIS S.L.; Calle de Lisboa, 4, Bajo, Izquierda, 15707, Santiago de Compostela, A Coruña o mediante un correo dirigido a: legal@sdweb.es
  1. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.
  2. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

4. FINALIDADES DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS

Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno o todos los Responsables de Tratamiento enumerados anteriormente:

  • GESTIÓN LABORAL: Gestión de la relación laboral con los empleados; tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación laboral (gestión de nóminas, formación…). Los datos proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación fiscal y laboral y los necesarios para cumplir las obligaciones legales.
  • GESTIÓN FISCAL CONTABLE: Gestión de los datos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de la empresa. Los datos se conservarán los plazos previstos por la legislación fiscal.
  • GESTIÓN DE CLIENTES: Poder prestar los servicios contratados y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • GESTIÓN DE POSIBLES CLIENTES / CONTACTOS: Gestión de los datos necesarios de los clientes para poder enviarles publicidad relacionada con nuestros productos y servicios; presupuestos de los mismos; invitarles a eventos o aportar información relevante sobre estudios sobre el sector por cualquier medio disponible. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento.
  • RELACIONES CON PROVEEDORES: Gestión de los datos de proveedores para poder realizar pedidos y facturar los servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  • SELECCIÓN DE PERSONAL / GESTIÓN RRHH: Gestión de los datos de participantes en procesos de selección de personal y gestión de todos aquellos curriculums y otras informaciones aportadas por candidatos a un puesto de trabajo y el de mantenerles informados de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización y/o clientes que contratan el servicio de selección de personal. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta un plazo máximo de un año.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Gestión de los datos de clientes para poder organizar eventos (cursos, charlas, congresos y otras actividades de difusión) por parte de cualquiera de los Responsables del Tratamiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite el cese de dicho tratamiento o durante los años necesarios para la justificación de la actividad.
  • GESTIÓN MULTIMEDIA: Gestión de las imágenes y/o videos captadas en los diferentes eventos organizados por la empresa para la difusión de la actividad y/o justificación de la misma. Los datos serán conservados mientras tenga relevancia la difusión de la actividad o hasta que se solicite la cancelación de la misma.
  • GESTIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO: Gestión de los datos necesarios para poder realizar la gestión de la tienda online, tramitar los pedidos y el envío de los mismos. Los datos se conservarán mientras no se solicite el cese de dicho tratamiento.
  • GESTIÓN PROYECTOS: Gestión de los datos de contacto y otros datos necesarios para la gestión, y prestación de servicio de apoyo y asistencia técnica a aquellos proyectos asociados a un producto o servicio que lo requiera. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales establecidas en cada caso concreto.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.