UNA COMPLETA GESTIÓN DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD

  • Una potente plataforma para gestionar y monitorizar todo el proceso formativo.

    Con eHabilis University Manager dispondrás de una plataforma que permite gestionar globalmente todos los procesos implicados en la formación de los alumnos, ya sea en modalidad de formación, presencial o mixta.

    eHabilis University Manager aporta un completo set de herramientas que permitirán, entre otras cosas, definir los planes de formación de la entidad y/o el mapa de titulaciones, las competencias y grupos competenciales vinculados al plan formativo, los cursos y/o asignaturas que formarán parte de dichos planes (ya sean online, semipresenciales, o presenciales) y monitorizar la correcta ejecución y resultados de los programas formativos.

    Con eHabilis University Manager reducirás drásticamente todo el trabajo burocrático que conlleva la gestión de la formación, al tiempo que obtienes datos estratégicos de alto valor.

    Para la gestión de la formación presencial, eHabilis University Manager dispone de todas las funcionalidades que se necesitan para gestionar los planes de formación, al tiempo que permite gestionar cualquier formación online (si las hubiera), de una forma eficaz e intuitiva. Con eHabilis University QA podrás, además, implantar en tus centros programas de aseguramiento de la calidad de la formación basados en el ciclo PHVA, como la norma de calidad ISO 9001.

  • Una gestión económica adaptada a tus necesidades.

    Si tu universidad es pública y/o con necesidades de gestión complejas, con eHabilis MUS dispondrás de una completa plataforma de gestión económica adaptada a todas la necesidades y exigencias legales en este ámbito.

    La Plataforma eHabilis University MUS te permite dar respuesta a las nuevas exigencias que, en materia de cumplimiento normativo y renovación tecnológica, se plantean actualmente las Universidades, como son el cumplimento de la Ley 25/2013 de Impulso de la Facturación Electrónica, el Real Decreto 635/2014, el cumplimiento de las exigencias del MINECO de detallar los pagos de indemnizaciones por razón de servicio con cargo a proyectos de investigación, los cambios normativos que afectan a la gestión presupuestaria., la justificación de subvenciones y ayudas, y en definitiva conseguir una trazabilidad completa de los ingresos y los gastos.

    Con eHabilis University MUS podrás eliminar duplicidades en la gestión, simplificar los flujos de trabajo y agilizar la toma de decisiones en base a datos obtenidos en tiempo real. La plataforma MUS consolida la contabilidad en el sistema SIC, plataforma impulsada por la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos.

    La Plataforma eHabilis University MUS está planteada para servir y dar respuesta, en los distintos niveles de gestión, a los grupos y perfiles implicados, como podrían ser: Gerencia de Gestión Económica y Servicios Generales, Servicio de Contabilidad, Presupuestos y Tesorería, Jefes de Servicios (en función de la aplicación), Administradores de ámbitos, Área TIC, y PDI.

  • Una potente plataforma de eLearning y creación de contenidos digitales.

    Tus alumnos son los clientes, cuídalos y fidelízalos. Somos conscientes de la complejidad que presenta el hecho de trasladar los procesos formativos a un entorno digital y por eso trabajamos de forma constante para ofrecer una plataforma de elearning optimizada en su arquitectura de información y usabilidad.

    eHabilis Academic es una plataforma web responsive con un diseño especialmente pensado para el alumnado, facilitando una perfecta visión en dispositivos móviles, tablets, pc's y en pizarra digital. Además ofrece a los alumnos un sistema de acceso a la formación disponible desde cualquier momento y lugar, con un soporte 24x7. El equipo de eHabilis es también experto en Moodle, el software de eLearning libre más extendido a nivel global, y puede ayudarte a personalizar tu plataforma de acuerdo a tus necesidades.

    Más de 10 años de experiencia en el sector del e-learning nos han permitido identificar necesidades complementarias que facilitan tanto la práctica diaria como el poder desarrollar una formación online de alta calidad, y ello nos ha conducido a desarrollar plataformas de alta productividad y eficacia que marcan la diferencia respecto a sistemas alternativos.
    Por este motivo integramos con eHabilis Academic nuestra herramienta de generación de contenidos formativos digitales en HTML5 (eHabilis Publisher) que permite al cliente nutrir y actualizar la plataforma de e-learning con material docente de calidad y a un solo clic.

  • Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas.

    Cualquiera de las soluciones que componen la suite eHabilis University se puede implantar de forma independiente, y se integra a la perfección con las restantes soluciones de la Suite eHabilis, y además puede interactuar con igual eficacia con terceras plataformas, cumpliendo todas las exigencias del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    A través de su API, las soluciones eHabilis University pueden ser integradas con diversos LMS (Learning Management Systems), tanto de código abierto (Moodle, etc.) como de código propietario. Igualmente pueden ser integrados con diversos sistemas de gestión de RRHH, y nómina (Meta4, A3, etc).

    El equipo de eHabilis University personalizará cada plataforma a las necesidades funcionales de tu organización, para sacar el máximo provecho a las plataformas desde el mismo momento de su implantación.

  • Mide y monitoriza todos los procesos implicados.

    Cada plataforma de la suite eHabilis University permite monitorizar y medir toda la actividad vinculada a los procesos gestionados por su funcionalidad: gastos, ingresos, cursos ejecutados, porcentaje de alumnos aptos, valoración de la satisfacción de las acciones formativas, etc.

    Cada plataforma de la suite pone a disposición del cliente un potente cuadro de mando para conocer la realidad de la entidad formativa en cuanto a la gestión y seguimiento, según se trate, de los procesos de ingresos y/o gastos, de la marcha de la planificación formativa, de los recursos educativos digitales disponibles, etc.

    El equipo de eHabilis University personalizará cada cuadro de mando desde el mismo momento de la implantación, para ajustarse al máximo a las prioridades del cliente y sus necesidades, y con ello poner a su disposición todos los datos relevantes para su organización.

 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.