¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Digitaliza el conocimiento y el talento

  • Ágil y sencillo

    EHabilis publisher permite crear contenido en HTML5, adaptado a todo tipo de dispositivos y resoluciones.

    Convirtiendo en medible el talento de tu organización, creando contenido apoyado por videos, audios y actividades interactivas.

    Todo sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

  • Una herramienta que permite digitalizar la cultura corporativa.

    EHabilis Publisher incorpora todo lo necesario para las empresas que necesiten crear, editar y publicar sus propios contenidos digitales.

    Mediante esta herramienta de autor se da respuesta a las necesidades formativas actuales que se presentan a la hora de desarrollar actividades en un ecosistema cambiante que reclama de los profesionales una actualización constante.

    Si el cliente encuentra una forma de realizar más atractivos los protocolos, manuales de buenas prácticas, fichas de productos..., ahora puede de manera fácil e intuitiva con eHabilis Publisher, incorporando textos, imágenes, videos, audios o incluso actividades interactivas, utilizando un poco de imaginación y creatividad.

  • La primera herramienta de autor preparada para crear juegos.

    Con las diferentes herramientas que proporciona eHabilis Publisher el cliente puede crear serious games para poder poner a prueba los conocimientos de su equipo a través de diferentes retos.

    "Dinamiza tus creaciones y procesos formativos complementándolos con los juegos de eHabilis Publisher, potenciando la colaboración y testeando el conocimiento adquirido sobre un tema concreto o materia".