¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

PLANIFICA Y GESTIONA LA FORMACIÓN

  • Una potente plataforma para gestionar y monitorizar todo el proceso formativo.

    La versión eHabilis Manager+ dispone de una plataforma que permite gestionar globalmente todos los procesos implicados en la formación de los profesionales de la organización.

    EHabilis Manager+ aporta un completo ser de herramientas que permitirán, entre otras cosas, definir los planes de formación de la entidad, los cursos que formarán parte de dichos planes (ya sean online, semipresenciales, o presenciales) y monitorizar la correcta ejecución y resultados de la estrategias formativas.

    Tanto eHabilis Manager como eHabilis Manager+, también reducen drásticamente todo el trabajo burocrático que conlleva la gestión de la formación, al tiempo que se obtienen datos estratégicos de alto valor

    En el caso de que se use una gestión de formación presencial, eHabilis Manager+ permite disponer de todas las funcionalidades que se necesitan para gestionar los planes de formación, al tiempo que permite gestionar cualquier formación online (si las hubiera), ya que incorpora todas las funcionalidades presentes en eHabilis Manager.

  • Crea tus planes formativos a partir de necesidades objetivas.

    El mejor plan de formación es aquel orientado a satisfacer las necesidades objetivas de la organización en materia de formación.

    EHabilis Manager+ permite detectar de forma automática dichas necesidades, para poder construir un plan de formación enfocado en solventar problemáticas reales de la empresa u objetivos estratégicos que se planteen en este ámbito. Los planes de formación pueden ser creados de forma federada, para que cada departamento o responsable pueda definir sus necesidades formativas.

    A través de sus utilidades para construir el mapa de competencias y el mapa del talento, el sistema calcula y elabora el gap formativo de la entidad, que pone de relieve las carencias que deben ser cubiertas por el plan de formación.

    Con eHabilis Manager o eHabilis Manager+ tendrás un poderoso aliado para objetivar las decisiones de tu organización en el ámbito de la formación.

  • Poder gestionar todas las acciones formativas independientemente de quien las ejecute.

    EHabilis Manager y eHabilis Manager+ permiten gestionar tanto acciones formativas internas, impartida por profesionales de la compañía, como acciones formativas contratadas a entidades formadoras externas.

    A través del sistema de perfiles y permisos, se pueden crear perfiles para las entidades externas, de forma que éstas puedan gestionar sus procesos formativos (actas de asistencia, calificación del alumno, expedición de diplomas, etc.), y al mismo tiempo poder supervisar en todo momento la correcta marcha de dichos procesos. EHabilis Manager+  tiene capacidad para planificar y supervisar tanto acciones formativas online (tele formación), como acciones formativas presenciales o mixtas.

    Con eHabilis Manager y eHabilis Manager+  el cliente dispone de un módulo para poder extraer toda la información requerida por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

  • Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas.

    EHabilis Managar/Manager+ es una plataforma independiente, que se integra a la perfección con las soluciones de la Suite eHabilis, pero que puede interactuar con igual eficacia con terceras plataformas, cumpliendo todas las exigencias del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    A través de su API, eHabilis Manager y eHabilis Manager+ pueden ser integradas con diversos LMS (Learning Management Systems),tanto de código abierto (Moodle, etc.) como de código propio. Igualmente pueden ser integrados con diversos sistemas de evaluación de competencias, evaluación del desempeño, y gestión de personal y nómina (Meta4, A3, etc.)

    El equipo de eHabilis Manager personalizará la plataforma a las necesidades funcionales de tu organización, para sacar el máximo provecho a la plataforma desde el mismo momento de su implantación.

  • Mide y monitoriza todo el proceso de aprendizaje.

    EHabilis Manager y eHabilies Manager+ permiten monitorizar y medir toda la actividad vinculada a los procesos de formación: número de cursos ejecutados, porcentaje de profesionales aptos, valoración de la satisfacción de las acciones formativas, etc.

    La plataforma pone a disposición del cliente un potente cuadro de mando para conocer la realidad de la compañía en cuanto a la gestión y seguimiento de la estrategia formativa, al talento, conocimiento, y el grado de transformación de los procesos de aprendizaje en  resultados tangibles para el negocio.aprendizaje en resultados tangibles para el negocio.

    El equipo de eHabilis Manager personalizará el cuadro de mando desde el mismo momento de la implantación, para ajustarse al máximo a las prioridades del cliente y su negocio, para poder disponer de todos los datos relevantes para su organización.