Características

  • Una solución económica

    Indica el nivel de servicio que deseas y que mejor se adapta a tu academia o entidad formativa. Desde 1,5 euros usuario/mes contarás con una plataforma de formación a tu medida, con un soporte técnico permanente y asesoramiento pedagógico y funcional.

    eHabilis te permitirá aprovechar los viejos contenidos que ya tienes en tu catálogo, ¡ahorrarás en pagar costosas adaptaciones!

    Además ponemos a tu disposición una herramienta de autor para la creación de contenidos que te permitirá crear, de forma ágil, atractivos contenidos formativos, interactivos y adaptados a cualquier tipo de dispositivo y resolución.

    • Calificaciones e informes

      eHabilis presenta un sistema de calificaciones e informes en tiempo real. El docente determina los criterios de calificación para cada actividad y consulta o extrae informes sobre el expediente académico de sus alumnos.

      Además eHabilis cuenta con el "Informe Tripartita", un informe que permite extraer de las acciones formativas toda la información exigida por FUNDAE (ant. Tripartita) y mostrarla en un único informe.

    • Un servicio global para que te centres en tu organización

      eHabilis está orientada para ofrecerte un servicio global, logrando que te despreocupes de toda la parte tecnológica ajena a lo que es el desarrollo de la actividad formativa propiamente dicha.

      Contratando eHabilis estarás dejando atrás los quebraderos de cabeza relacionados con la instalación, el despliegue de la plataforma, el hosting, actualizaciones, backups, seguridad de datos,...

      Podrás centrarte en optimizar la formación, ahorrar tiempo y reinvertirlo en tu negocio.

Pero espera, hay mucho más

  • Icono
    Muy fácil de usar

    Hemos diseñado una plataforma de social e-learning para que tus alumnos encuentren un espacio de trabajo colaborativo.

    En paralelo tu equipo formativo podrá gestionar cada curso a su antojo pudiendo incorporar fácilmente todo tipo de materiales formativos y generando actividades.

  • Icono
    Fomenta el aprendizaje colaborativo 

    Hemos creado un entorno alrededor de un modelo de aprendizaje social, constructivo y muy participativo en el que los alumnos mejorarán sus habilidades comunicativas.

    Además podrán desarrollar su capacidad de análisis y síntesis, actitud colaborativa, disposición a escuchar, así como la tolerancia y el respeto.

  • Icono
    Gestión de exámenes

    eHabilis permite realizar diferentes tipos de exámenes (redacción, verdadero/falso, respuesta múltiple, pregunta calculada ...).

    El docente podrá gestionar los exámenes escogiendo de su banco de preguntas las que considere más adecuadas en cada momento.

  • Icono
    Monitorizar la formación

    Tanto para alumnos como docentes tendrán más visibilidad y perspectiva de los programas de formación, objetivos, calendarios, eventos, informes...

    eHabilis cuenta con todas las herramientas necesarias para que el alumno planifique su estudio, el docente organice y tutorice las acciones formativas; y el gestor pueda monitorizar la marcha de la academia.

  • Icono
    Herramienta de autor

    Calcula por un momento lo que le supondría a tu organización (¡hasta ahora!) modificar un contenido formativo digital para cambiar, por ejemplo, una simple fecha...¿en tiempo?¿en dinero?

    eHabilis pone a tu disposición una herramienta muy fácil de usar con la que podrás crear contenidos formativos digitales interactivos de forma ágil e intuitiva. Y si no tienes tiempo, tenemos un equipo de profesionales listo para ponerse en marcha.

  • Icono
    Videoconferencias

    Ponemos a tu disposición un servicio de comunicación participativo, flexible, móvil y ameno. Podrás conseguir una mayor rentabilidad de la inversión realizada en formación y comunicación digital.

    Imagina organizar una sesión formativa con un solo docente para 200 usuarios, realizar una reunión web sobre los objetivos a alcanzar con tus docentes...¡Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero!

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.