Lo que necesitas saber

  • Foto ejemplo

    Un nuevo enfoque de los tradicionales LMS

    A través de eHabilis accedemos a acciones formativas, manuales de buenas prácticas o protocolos de trabajo apoyándonos en videos, actividades interactivas audios e infografías.

    Contenidos digitales formativos elaborados por nuestro equipo de pedagogos y periodistas con un enfoque ágil, interactivo y adaptado a cualquier tipo de dispositivo y resolución.

  • Foto ejemplo

    Un canal de comunicación permanente y bidireccional.

    Las organizaciones actuales se caracterizan por contar con un equipo humano con perfiles profesionales diferentes, que se sitúan y comunican desde diferentes espacios y dispositivos.

    Por este motivo fomentamos la comunicación a través de un sistema de notificaciones y video-chat que permite dinamizar las relaciones en un clima de confianza.

  • Foto ejemplo

    Un cuadro de mando para conocer la realidad de tu organización en cuanto al talento y conocimiento

    Si no sabes lo que tu organización sabe, tienes un problema. No estás aprovechando tus recursos en un mercado súmamente competitivo.

    A través de eHabilis puedes conocer en tiempo real como se encuentra un profesional en la adquisición de conocimiento, de forma global, por áreas de trabajo o temáticas específicas.

    Gracias a nuestra certificación en el motor ApiExperience somos capaces de medir hasta el más mínimo detalle de forma permanente.

  • Foto ejemplo

    Un sistema de gamificación integrado a través de retos y desafíos.

    Nuestro equipo de pedagogos, publicistas e informáticos ha diseñado un sistema de capacitación profesional verdaderamente integrado, aplicando metodologías de los juegos para establecer dinámicas de colaboración y competencia sana.

    No entendemos la gamificación como un simple juego y implementando funcionalidades que generen más ruido que beneficio.

    A través de eHabilis generamos dinámicas de participación y gaming con la obtención de puntos poniendo en valor a aquellos profesionales más implicados en nuestra compañía.

 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito de eHabilis (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.