La unión de eHabilis y Zyncro: un paso más allá la formación corporativa

Zyncro, la red social corporativa y nuestra plataforma de Social-Learning eHabilis se han integrado aportando una visión global a los procesos de comunicación y formación
Zyncro, la red social corporativa y nuestra plataforma de Social-Learning eHabilis se han integrado aportando una visión global a los procesos de comunicación y formación
La unión de Zyncro y eHabilis: un paso más allá la formación corporativa

De esta manera, eHabilis y Zyncro ofrecen una excelente herramienta para gestionar los procesos de comunicación y formación en las organizaciones, logrando integrar el conocimiento informal y formal.

A través del Cuadro de Mando de Gestión del Talento de eHabilis, tenemos una visión global de la evolución de nuestra empresa y de los profesionales que la componen. 

¿De qué forma se integran? Zyncro, con la integración con eHabilis, incorpora diferentes funcionalidades que dan sentido a los procesos formativos y de gestión del conocimiento en las organizaciones. La nueva integración permite que Zyncro integre nuevas funcionalidades y pestañas dirigidas a dar una respuesta coherente a los procesos formativos corporativos y la gestión del conocimiento formal e informal.

El profesional de una organización concreta que presente eHabilis+Zyncro se encuentra con una serie de mejoras y funcionalidades que le facilitarán no sólo optimizar los procesos comunicativos (Zyncro) sino también gestionar todos los proceos de conocimiento formal e informal (eHabilis). Pero ¿cómo?:

  • La participación de un profesional en la plataforma: Todas las acciones que un usuario realiza en eHabilis en relación con la formación formal y el trabajo en equipo se trasladan al microblogging de Zyncro. Es decir, cuando un profesional aporta una respuesta a una duda de un compañero sobre un proceso productivo, esta información se traslada al microblogging, cuando un profesional adquiere una competencia determinada en un ámbito este sello también se publica para crear una competencia sana entre profesionales...
  • La publicación de información corporativa de la compañía: La organización tiene un espacio de formación y comunicación ideal para trasmitir sus principios, filosofía, procesos de negocio... Un nuevo profesional que accede a la compañía puede formarse, conocer a su equipo de trabajo y la compañía de forma ágil en horario laboral y incluso fuera del mismo.
  • La integración de un sistema de competencias adaptado a los principios de la compañía: eHabilis integra un sistema competencial que permite a la organización definir tanto itinerarios formativos como itinerarios competenciales a largo plazo. Estos itinerarios se pueden definir por departamentos, ámbitos de trabajo, procesos productivos y se visibilizan en el microblogging de Zyncro para que toda la compañía sea consciente de la evolución y los retos alcanzados.
  • La integración de un Cuadro de Mando de Gestión del Talento: en muchas ocasiones es difícil trasladar y conocer el nivel competencial y de conocimiento de la compañía, de un grupo de trabajo o de un profesional concreto. El Cuadro de Mando de Gestión del Talento que integra eHabilis permite conocer en tiempo real como evoluciona nuestra organización tanto en los procesos de colaboración y comunicación como en los procesos de adquisición de conocimiento.

Ehabilis: la gestión del conocimiento corporativo a través de un Cuadro de Mando de Gestión del Talento

¿Qué decir de eHabilis que no hayamos comentado ya? Ehabilis permite gestionar todos los elementos que componen una acción formativa corporativa (creación de cursos, realización de encuestas, tareas offline, incorporar material didáctico) o un grupo de trabajo (comunicación entre profesionales que están abordando un proceso productivo, documentación en común, impulso a las iniciativas de co-creación...).

Además eHabilis actúa como un “atrapaknowhow” para la organización, recuperando y digitalizando el conocimiento generado y permitiendo crear una memoria organizacional de este conocimiento y de la formación gestionados desde la propia organización.

Estamos convencidos que este modelo de adquisición de conocimiento corporativo supone una optimización en los costes de producción y servicios que cualquier compañía realiza. Por este motivo hemos desarrollado un Cuadro de Mando de Gestión del Talento que permite en tiempo real ver la evolución de los empleados, que conocimientos han adquirido, la participación resolviendo dudas y problemas en diferentes ámbitos como la atención al cliente, identificación de necesidades de conocimiento... 

De este modo conseguimos que cualquier organización perciba de forma clara el R.O.I. en gestión de conocimiento, en aprendizaje, comunicación entre profesional y identificación del conocimiento corporativo.

1+1 no son 2

Sumando estas dos buenas herramientas contamos con un espacio digital seguro dedicado a gestionar los procesos comunicativos y formativos  además de facilitar el aprendizaje colaborativo entre los diferentes integrantes de tu organización.

¿Qué logramos? Sin duda conseguimos un plus de nuestros profesionales tanto a nivel de su capacitación como de su participación e involucración en la organización. Este caldo de cultivo formativo, colaborativo y en base a objetivos parametrizables  derriba las barreras que solemos tener ante procesos de cambio y adopción de nuevos conocimientos.

¿Qué nos diferencia del resto?

Entre muchos otros aspectos, somos conscientes que los procesos de gestión del conocimiento corporativo no sólo suponen innovaciones tecnológicas sino que deben ir acompañadas de un equipo de profesionales expertos en gestión del conocimiento que asegure la correcta implementación de estas estrategias para lograr el éxito de los proyecto. Nosotros contamos con este equipo de eHabilis con un servicio de apoyo funcional y pedagógico permanente, para que nunca te encuentres solo en la tarea de planificar y ejecutar tu estrategia de gestión del conocimiento corporativo.

¿Por qué no nos pruebas y te unes al Club de los eHabilidosos?

El objetivo de eHabilis es que todos los profesionales tengan acceso a una formación y comunicación organizativa clara, directa y específica, de uso inmediato en su organización y a un coste razonable. Con la integración con Zyncro, estamos un paso aún más cerca de conseguirlo.

Te animamos a que si deseas conocer en profundidad la plataforma de Social Learning eHabilis solicita ahora una demo funcional con asesoramiento pedagógico y funcional permanente. Estamos a tu disposición.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.