Soporte técnico

Ayuda al Cliente, nueva herramienta eHabilis

Queremos dar un servicio redondo de soporte, que permita a docentes y alumnos aprovechar 100% las posibilidades de eHabilis
Soporte eHabilis:diferentes niveles

Nuestro bagaje al frente de eHabilis nos marca sin pretenderlo el roadmap que hemos de seguir en la evolución de la plataforma.

Siempre nos hemos centrado en la experiencia del usuario final, buscando dotar a eHabilis de todas aquellas herramientas que faciliten al máximo el aprovechamiento de los recursos disponibles. Con una herramienta tan completa es normal que surjan pequeñas dudas durante su utilización como administrador, docente o alumno; por este motivo hemos ido incorporando varios tipos y niveles de soporte adaptados siempre a las diferentes casuísticas de los clientes. 

Se incorpora a la plataforma eHabilis una nueva herramienta que viene a fortalecer todavía más la experiencia del usuario final, se trata del nuevo portal de Ayuda al Cliente.

 

La nueva herramienta de "Ayuda al Cliente"

Se trata de una nueva funcionalidad de soporte al servicio de docentes y alumnos, en la que podrán encontrar respuestas a las preguntas más habituales que se suelen plantear estos usuarios. Gracias a su buscador semántico podrán realizar búsquedas de forma ágil obteniendo rápidamente solución a sus dudas. Esta nueva herramienta se encuentra disponible para cualquier visitante en la URL: ayuda.ehabilis.es.

El aspecto de esta nueva herramienta destaca por su limpieza y sencillez. Cuenta con un buscador accesible de forma permanente y dos pestañas principales: Ayuda y Enviar una solicitud

  • Ayuda: Encontraremos los apartados de Información General donde veremos el contenido clasificado por apartados y el apartado de Recientes, donde el contenido será presentado por orden cronológico, de lo más reciente a lo más antiguo

  • Enviar una solicitud: en este apartado el usuario podrá reportar un problema para el que no haya encontrado respuesta en el portal.

El funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario debe introducir una palabra o frase que identifique su duda, el buscador semántico realizará un barrido por las entradas del portal mostrando aquellas entradas relacionadas.

 El usuario debe pinchar sobre el título de la entrada y acceder a la información disponible, además de diversas opciones para compartir esta información mediante un email, las redes sociales o su impresión.

El objetivo de esta herramienta es dotar al alumno y al formador de todos los conocimientos necesarios para vivir una plena experiencia eHabilis, con la finalidad de que saquen todo el jugo posible a los recursos y actividades disponibles convirtiéndose en auténtic@s #ehabilidos@s.

Nos parece fundamental que conseguir que eHabilis que no sea percibida como un simple “almacén” de contenidos, sino como una herramienta y un espacio en el generar la atmósfera necesaria para que se transmita el conocimiento y la cultura coporativa, y que esto se consiga no únicamente por los cauces más tradicionales sino también gracias a una generosa interacción entre los usuarios. Para conseguir esto es fundamental que formadores y alumnos estén familiarizados con todos los componentes de este espacio.

Otras herramientas de nuestro Servicio de Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente eHabilis es uno de los más completos que se pueden encontrar en el mercado:

  • Soporte técnico, pedagógico y funcional sobre el uso de eHabilis: Ofrecemos un soporte permanente para solventar las dudas a través de teléfono, Skype, email o vía web guiando el proceso de gestión desde el momento de la contratación de la plataforma.

  • Sistema de ayuda contextual que permite dar respuesta a muchas cuestiones y que da acceso al portal de Ayuda al Cliente

  • Wiki eHabilis: espacio de soporte avanzado dirigido al usuario administrador, donde encontrará información sobre las posiblidades de configuración de todas las herramientas y funcionalidades de la plataforma

  • Ehabilis TV: canal de YouTube en el que el cliente dispone de pequeños tutoriales sobre el funcionamiento de eHabilis

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