Creamos productos punteros

Siempre arraigados en la formación, fuimos los primeros en llevar productos de HCM a la nube, y a día de hoy seguimos anticipando, conceptualizando y creando nuevos productos y nuevas prestaciones que continuamente establecen nuevas referencias en el sector.

Somos expertos en la gestión del talento

En el transcurso de los últimos 20 años, lo hemos visto y hecho todo. Independientemente del sector o del tamaño de la organización, contamos con los expertos adecuados, que implementarán la solución de HCM apropiada para hacer frente a cualquier reto.

Nuestro motor es la convicción de llevar a nuestros clientes al éxito

Tenemos más de 3.500 clientes en todo el mundo de todos los tamaños y sectores. A través de nuestra colaboración con ellos, llegamos a más de 40 millones de personas en 43 idiomas diferentes todos los días. Nos tomamos nuestra misión muy en serio y estamos orgullosos de nuestra tasa de retención de clientes del 95%, debida en parte a que escuchamos activamente a nuestros clientes.

Tenemos el compromiso de ser los mejores en lo que hacemos

Asiduamente recibimos las máximas distinciones, así como el reconocimiento de los analistas y líderes de opinión más respetados de la industria.

 

¿LOGOS?

Nos guiamos por nuestra curiosidad y aprendemos permanentemente

Creemos que la formación no debe terminar con la graduación, sino que debe ser una iniciativa que dure toda la vida y que permita maximizar el potencial tanto de las personas como de las organizaciones para las que trabajan.

Contratamos a personas que ejemplifican nuestra gran cultura

Cornerstone cuenta con casi 2.000 empleados en 20 oficinas en todo el mundo, que viven y respiran los valores más importantes para nosotros, como son la férrea convicción de llevar a nuestros clientes al éxito, la sed de desarrollo continuo y la confianza en lo que ofrecemos.

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.