eHabilis acudirá a la Expo Capital Humano como caso práctico de software para la gestión del talento y el conocimiento

El evento tendrá lugar el lunes 26 de octubre a las 11.30h y se podrá seguir online de forma gratuita
Expo Capital Humano 2020

eHabilis participará el próximo lunes 26 de octubre en la Expo Capital Humano 2020, que, dadas las circunstancias, se realizará de forma virtual. A partir de las 11.30h en la Sala 2 del evento, Brais Martínez, product manager, conducirá un webinar en el que se presentará la plataforma como un caso práctico de implementación de un software para la gestión del conocimiento y el talento corporativo.

Bajo el título "Plataforma eHabilis, caso práctico de implementación de un software para la gestión del conocimiento y talento corporativo", en este evento se abordarán los principales desafíos que plantea la crisis originada por el coronavirus en lo referente a la gestión de recursos humanos (organización de equipos, digitalización del conocimiento, seguridad de la información, etc), y cómo eHabilis ofrece soluciones para todos ellos. Se mostrarán las principales funcionalidades del software:

  • Sistema de videoconferencias integrado que permite extraer informes, controlar la asistencia, grabar las sesiones y emitir notificaciones y recordatorios.
  • Gestión de unidades organizativas a través de un completo Cuadro de mando.
  • Calendario de eventos y sistema de notificaciones.
  • Formación a distancia a través de píldoras formativas, cuestionarios y juegos de aprendizaje.
  • Gestión de tareas.
  • Canales de comunicación interna (sistema de mensajería, foros, etc.).
  • Soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu organización.

La jornada podrá seguirse en directo a través del portal de Expo Capital Humano, previo registro. Una vez finalizada, habrá un turno de preguntas para que todos los asistentes puedan intervenir.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.