Jornada sobre innovación tecnológica en la gestión académica y económica en el ámbito universitario

El pasado 3 de mayo eHabilis participó en las jornadas organizadas por IT-Latino para mostrar como eHabilis University se ha convertido en la herramienta referente en gestión académica y económica
Webinar presentado por eHabilis con IT-Latino sobre la comparativa de software para Gestión de Universidades

 

La integración de tecnología y software Edtech para la gestión académica en Universidades, Escuelas de Negocio y centros de formación se ha convertido en algo imprescindible. Las organizaciones deben ser capaces de gestionar un conjunto de procesos vinculados con la publicación de las titulaciones que gestionan y sus planos lectivos anuales, además de automatizar los procesos de preinscripción y matrículas, altas de alumnos, docentes y PAS, publicación de calendarios académicos, gestión de expedientes, emisión de certificados, etc.

En este webinar Brais Martínez nos muestra una comparativa de las principales soluciones del mercado y como eHabilis University se ha convertido en el referente en el mercado iberoamericano.

Tienes disponible el webinar celebrado en el marco de las jornadas que ITLatino organizó para conocer las principales transformaciones tecnológicas en el ámbito de la gestión académica y económica en las Universidades, Escuelas de negocio y Centros de formación.

Haz clic en la siguiente imagen para visualizar el webinar: 

¡No te lo pierdas! 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.