eHabilis participó al PeopleTIC.live 2023 donde se expuso como gestionar procesos onboarding, las competencias de la plantilla, los mapas de talento

En las jornadas de PeopleTIC.live 2023 se explicó la fórmula de eHabilis para gestionar procesos onboarding, la gestión de competencias de la plantilla y el mapa de talento de la organización.

La participación de eHabilis en el congreso PeopleTIC.live 2023 se divide en dos días: 

En la primera ponencia, que se celebró el pasado 27 de junio, Brais Martínez nos explicó como se aborda la gestión de las competencias en una organización, como se genera un mapa de talento y itinerarios de formación o planes de carrera para la plantilla que puede desarrollar la organización.

A continuación tienes disponible la ponencia sobre Inteligencia Artificial para desarrollar el Mapa de Competencias y el Mapa de Talento.

En la segunda ponencia, que fue el pasado 28 de junio, se presentó la forma diseñada por eHabilis que facilita y optimiza la gestión de los procesos vinculados con la incorporación de nuevas y nuevos profesionales en la plantilla, en qué ámbitos y en qué medidas mejora la percepción que tienen sobre la empresa a la que se incorporan, etc.

A continuación tienes disponible la ponencia sobre la optimización de los Procesos Onboarding.

¡No te los pierdas!

 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.