Conoce el caso que presentó eHabilis sobre la gestión de competencias de la plantilla en el Foro FIAD 2023

En junio tuvo lugar el congreso FIAD 2023, en el que eHabilis expuso sobre la gestión de competencias y talento de una organización basándose en Inteligencia Artificial.
En junio tuvo lugar el congreso FIAD 2023, en el que eHabilis expuso sobre la gestión de competencias y talento de una organización basándose en Inteligencia Artificial.

En el evento se explicó un caso de éxito sobre la gestión de las competencias y el talento de diferentes perfiles profesionales dentro de una organización mediante la integración de mecanismos de Inteligencia Artifical (IA), desarrollados en un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de España.

Mediante la incorporación de mecanismos IA se ha logrado que las personas que actúan como interlocutoras en procesos de capacitación de competencias (responsables de departamentos de recursos humanos y otros profesionales de la organización) tengan un feedback previo que les guíe y asesore en su plan de carrera. Además, las personas responsables de recursos humanos, a través de automatismos, recibirán información relevante para decidir con eficiencia cuáles son las y los profesionales con mejor capacitación para ejercer determinados puestos de trabajo.

Brais Martínez, Product Manager de eHabilis, presentó un caso de éxito como ejemplo y proyecto concreto donde han apostado por este modelo de gestión de competencias en base a mecanismos de Inteligencia Artificial.

Consulta el siguiente enlace para conocer más sobre FIAD 2023.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.