Disponible el seminario online que hemos impartido de la mano de IT-Latino

eHabilis Manager University, digitalización de los procesos de gestión en el ámbito universitario y de escuelas de negocio.

La digitalización de procesos se encarga de mejorar las funciones y procesos mediante la utilización de la nueva tecnología que proporciona el mundo digital. Esto lleva consigo una optimización de los resultados, a la vez que unos procesos más rápidos y productivos, una automatización de los mismos y obtención de información segura, útil y relevante.

 

 

En este Webinar del pasado 20 de septiembre, Antonio Carro, responsable de eHabilis en el ámbito de la gestión universitaria, nos mostró mediante un ejemplo concreto como a través de nuestra plataforma, eHabilis University, conseguiremos una óptima gestión de procesos como puede ser la gestión de matrículas, la gestión de la formación o la gestión económica, a la vez que nos solventó algunas dudas respecto al funcionamiento de la plataforma y las utilidades que esta tiene.

La solución que se presenta en este webinar, eHabilis Manager University, está reconocida por Startup Edtech Iberoamérica entre su Top Ten, y está ayudando a optimizar y mejorar la gestión de procesos del ámbito universitario a muchos centros de gran reconocimiento.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.