eHabilis consolida su apuesta por proyectos innovadores al lograr el sello de Pyme Innovadora

El Ministerio de Ciencia e Innovación otorga a Sdweb - Innovative Digital Solutions s.l., empresa propietaria de eHabilis el sello de PYME Innovadora.

El Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España otorga a Sdweb - Innovative Digital Solutions s.l., empresa propietaria de eHabilis el sello de PYME Innovadora, un reconocimiento al esfuerzo de la compañía en uno de los sectores que el Gobierno considera “estratégicos para el desarrollo industrial y el crecimiento”.

Gracias a una continuada inversión en I+D y al excepcional trabajo de mejora constante, eHabilis - Knowledge Management Sytem ha evolucionado su portfolio de productos (Corporate, Academic, Manager y Publishser) así como los servicios para ofrecer experiencias de aprendizaje digital en la vanguardia del sector de la formación.

Nuestros equipo de desarrollo desde eHabilis continúan diseñando e implementando nuevas funcionalidades, focalizando los esfuerzos en integrar la inteligencia artificial, que permitan completar un sistema de elearning cada vez más robusto y eficaz, una solución sin precedentes que mejore y satisfaga las necesidades de mejora tecnológica actuales aportando mayor dinamismo, interacción y simplicidad.

El sello Pyme Innovadora es un reconocimiento más a nuestra trayectoria y de la empresa matriz, a través de la cual han nacido productos tan asentados en el mercado como eHabilis, TaquillaManager o Netfeeling.

¡Seguiremos trabajando con las mismas ganas!

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.