Nuevo Webinar sobre “eHabilis Manager University: digitalización de los procesos de gestión en el ámbito universitario y de escuelas de negocio”.

Ya puedes apuntarte a nuestro Webinar que se celebrará el martes 20 de septiembre a las 16h de la mano de eHabilis e IT-Latino.
Webinar sobre eHabilis Manager University en Itlatino

Este Webinar invita a participar a aquellos directivos de universidades de tamaño medio, centros adscritos a universidades y escuelas de negocio, que deseen digitalizar y mejorar sus procesos de gestión. Actualmente las tecnologías que nos encontramos en el ámbito universitario son muy antiguas, ya no satisfacen las necesidades de los nuevos modelos de entidades educativas y, a mayores, su costo es muy elevado. 

En en siguiente enlace puedes inscribirte de forma gratuita al webinar

La plataforma eHabilis ha revolucionado a través su aplicación tecnológica procesos tradicionales como:

  • Publicación de titulaciones.
  • Gestión de matrículas.
  • Gestión de la formación.
  • Gestión económica en el ámbito universitario.

Ámbito en el cual, la oferta del mercado ya no era capaz de cubrir las nuevas necesidades que han surgido recientemente.

En este Webinar, Antonio Carro, responsable de eHabilis en el ámbito de la gestión universitaria, nos expondrá toda la información relevante relacionada con esta plataforma a través de un ejemplo concreto, donde se podrán apreciar todas las utilidades que se amoldan a las necesidades tanto funcionales, como tecnológicas y económicas surgidas en los últimos años.

Si eres responsable o directivo de alguna universidad de tamaño medio, centro adscrito o escuelas de negocio, así como de otras empresas que deseen colaborar con eHabilis en la implantación de esta tecnología en todos los países de Iberoamérica, no dudes que este es tu Webinar.

¡Te esperamos! Para apuntarte haz clic en el siguiente enlace.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.