eHabilis se sitúa entre las diez mejores startups EdTech de Iberoamérica

Nuestro software de colaboración de equipo obtuvo una muy buena acogida en el foro FIAD, consiguiendo posicionarse entre los finalistas.

El foro FIAD, Foro de Innovación para el Aprendizaje y el Desarrollo, ha reconocido a eHabilis entre los 10 finalistas de startup de EdTech de toda Iberoamérica. Una convocatoria internacional de startups de base tecnológica, cuya finalidad se orienta al conjunto de la gestión del capital humano y, en especial, de las áreas de Aprendizaje y Desarrollo Corporativo.

Se trata de una actividad de ámbito internacional, que tiene el propósito de enlazar a las startups que se dedican a la gestión del capital humano y que planteen servicios o productos de base tecnológica en el ámbito del aprendizaje y del progreso.

El foro, que se llevó a cabo del 7 al 9 de junio, reunió a un elenco de expertos internacionales en diversas conferencias, casos prácticos y talleres. Más de 3.000 directivos de España e Iberoamérica formaron parte de él, en el que eHabilis, que se ha posicionado en los últimos años como referente en el software de colaboración de equipo, obtuvo una muy buena acogida.

El aprendizaje organizacional ha experimentado en los últimos años una gran trascendencia debido a los cambios constantes que hay en el ambiente de negocios. A día de hoy, ya no resultan eficientes las fórmulas empresariales tradicionales, la evolución es necesaria, y la principal herramienta para conseguirla es el aprendizaje.
 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.