eHabilis amplía las oficinas en la sede de Barcelona

Las nuevas oficinas se unen a las sedes de la compañía en Madrid, Lima y Santiago de Compostela.
Sede de eHabilis en Mataró

El equipo de eHabilis sigue creciendo. Tras la apertura de nuestras sedes en Madrid y Lima en los años 2019 y 2020, durante este verano hemos estado reformando las oficinas de Barcelona de cara a crear un espacio más acogedor a nuestro equipo de Barcelona.

La nueva sede nos permite ampliar a nuestro equipo y así poder dar una mejor respuesta a las necesidades que nos trasladan nuestros clientes en el ámbito de la empresa privada, las administraciones públicas, las universidades o las escuelas de negocio. Una cercanía que nos permite dinamizar los proyectos con nuestro programa de soporte funcional y pedagógico.

eHabilis se está convirtiendo así en un referente a nivel estatal, con una presencia cada vez más importante en el mercado europeo, latinoamericano y del norte de África.  

Así mismo, estamos ampliando nuestra red de partners de cara a dar las mejores de las respuestas en la creación y elaboración de contenidos formativos digitales, implantación de programas y plataformas de gestión del conocimiento, así como la solución eHabilis University enfocada a abordar las problemáticas administrativas y académicas de estas organizaciones.

Un pasito más en nuestro largo camino!

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.