eHabilis se incorpora como socio estratégico a DigitalES

La Asociación Española para la Digitalización (DigitalES) pretende impulsar la transformación digital de todas las empresas y administraciones públicas
La transformación digital, de la mano de eHabilis

eHabilis apuntala su crecimiento como una de las principales referencias en el ámbito de las tecnologías de gestión del conocimiento y la formación.

DigitalES trabaja en cuatro pilares clave en el proceso de la digitalización social y económica de España: desafíos digitales, talento, madurez digital y políticas públicas innovadoras. La asociación trabaja mano a mano con las entidades públicas y privadas con el objetivo principal de apoyar el potencial de la innovación digital como motor del desarrollo de la economía y la sociedad.

Desde DigitalES se hace un seguimiento puntual de aquellos asuntos que los miembros consideren necesario posicionarse previo a su trasposición nacional, y el equipo de eHabilis aportará al proyecto los conocimientos adquiridos a lo largo de más de diez años de experiencia en el sector EdTech.

La plataforma se ha incorporado recientemente como socio estratégico de la Asociación Española para la Digitalización (DigitalES), la única patronal del sector tecnológico formalmente constituida en España y cuyo objetivo es impulsar la digitalización global y real de ciudadanos, empresas y administraciones públicas.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.