eHabilis participará en el DigitalES Summit 2020

El evento se celebrará entre el 8 y el 10 de septiembre
DigitalEs Summit 2020

Esta tercera edición, en la que participará eHabilis, se centrará en las personas que están liderando el cambio para poner especialmente en valor a las que forman parte del sector tecnológico. Además, contará con un formato 3D "creado especialmente para la ocasión que mezclará la realidad virtual con un plató presencial y en el que la inteligencia artificial y la sostenibilidad serán protagonistas", según ha informado la organización.

A diferencia de las ediciones anteriores y con motivo de la pandemia de COVID-19, será un evento íntegramente digital al que se podrá acceder a través de la web.

El evento reunió en su edición de 2019 a 900 asistentes, 80 ponentes, 30 patrocinadores, 124 periodistas acreditados y más de 950 impactos en prensa, online, radio y televisión, y contó con la participación de varios ministros y ministras del Gobierno de España y los expresidentes Felipe González y José María Aznar, así como destacados CEOs de empresas de referencia en todo el mundo. Para este año ya se ha confirmado la presencia del comisario de Mercado Interior de la Unión Europea, Thierry Breton.

La Asociación Española para la Digitalización, de la que eHabilis forma parte como socio estratégico, organiza el próximo mes de septiembre la tercera edición de DigitalES Summit. Se trata de un evento de referencia en el sector tecnológico que reúne a los miembros más destacados tanto de la administración pública como de empresas de ámbito privado, y se celebrará entre los días 8 y 10.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.