eHabilis, solución tecnológica pensada para el teletrabajo

IT Media Latino se hace eco de las características de eHabilis y su éxito como software de colaboración en equipo
Videoconferencia a través de eHabilis

El confinamiento ha evidenciado que el futuro pasa por el teletrabajo. La crisis sanitaria cogió desprevenidas a muchas organizaciones que no estaban preparadas para esta situación, lo que ha disparado la demanda de plataformas que permitan a los profesionales trabajar a distancia.

El crecimiento de eHabilis en los últimos meses (eHabilis, la tecnología que compite con Teams) y el reconocimiento por el MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL de España, como una de las mejores soluciones tecnológicas para implantar un sistema integral de teletrabajo impulsaron la organización de un webinar online en la plataforma digital IT Media Latino.

Durante el webinar Brais Martínez, product manager de eHabilis, explicaba las funcionalidades que diferencian esta plataforma de otras como Teams o SharePoint (desarrolladas por Microsoft), asegurando que “nuestra herramienta tiene un enfoque mucho más funcional y permite a la organización una implantación inmediata para organizar el trabajo y gestionar el conocimiento interno”.

Esta plataforma integra las funcionalidades de las herramientas de e-learning con un software de colaboración en equipo. “Se trata de una Intranet corporativa que incluye esos elementos tan necesarios de participación, comunicación, colaboración, gestión de datos, gestión del conocimiento y reporting sobre cómo interactúa cada profesional...”, indica el product manager de eHabilis.

Asimismo, destaca que el sistema de videoconferencias permite grabar cada jornada, reunión, seminario y recolocar de forma automatizada estas grabaciones en función de los perfiles de profesionales y sus competencias“De este modo digitalizamos el conocimiento que nuestros profesionales aportan para difundirlo a terceros y ganar como organización porque ese conocimiento interno lo convertimos en un valor tangible que podemos reutilizar”.

Otro de los aspectos que diferencia a eHabilis de sus competidores es su usabilidad y facilidad de implantación. Disponible en versión web responsive y app con un sistema de pago por uso en formato SaaS, la suite eHabilis se adapta a las peculiaridades de cada organización con un proceso de implementación muy ágil.

“Estas nuevas situaciones nos obligan a que la tecnología dé una solución ágil e inmediata, no podemos esperar tres meses a poner en marcha una herramienta de colaboración porque nos quedaríamos atrás”, asegura. eHabilis integra todas sus funcionalidades en una única herramienta, a diferencia de otras tecnologías que se terminan convirtiendo en un “come-dinero”, ya que cobran sus servicios por separado.

Finalmente, Brais Martínez destaca que “en cualquier organización está bien que los profesionales se formen, pero si no tenemos funcionalidades que comprueben que los conocimientos adquiridos se aplican en el puesto de trabajo, perdemos gran parte de nuestro potencial”.

En este punto es donde entra en juego eHabilis, una plataforma preparada para el teletrabajo, la gestión del conocimiento y la capacitación de los profesionales.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.