eHabilis amplía su implantación en el mercado Latino Americano

Las alianzas alcanzadas en el primer cuatrimestre de 2020, afianzan la implantación de eHabilis en Perú, Chile, Brasil o México
Alianzas de eHabilis en Latino América

eHabilis, software europeo de referencia en soluciones de colaboración, comunicación y formación, amplía su implantación en el mercado Latino Americano.

La red de colaboradores de eHabilis se amplía con la incorporación de dos empresas referentes en sus países de origen. Esta colaboración nos está permitiendo ampliar e implantar eHabilis en sus diferentes versiones Corporate, Academic, University, Manager o Publisher, dando respuesta a través de consultorías especificas a las diferentes peculiaridades y necesidades de nuestros clientes.

 

La firma de estos acuerdos es una linea estratégica adoptada por nuestra compañía desde el año 2018 que nos ha permitido implantarnos y tener cada vez mayor presencia en países como Portugal, Brasil, Chile, México y Reino Unido.

Estamos convenidos de que las nueva alianzas firmadas nos permitirán dar una respuesta y atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo siempre buscamos a organizaciones referentes en su ámbito de actuación y países.

Para lograrlo hemos firmado una alianza con CONSULTUS, consultora especializada en desarrolllo del talento con amplia experiencia en Perú. Ambas entidades hemos diseñado de forma conjunta un innovador programa formativo dirigido a las empresas, que les está permitiendo implementar itinerarios de desarrollo de alta calidad. 

Esta alianza entre las dos empresas tiene como objetivo extender una formación antes destinada a grandes directivos a toda la pirámide organizativa, pudiendo desplegar desafíos de desarrollo en toda la pirámide, con contenidos y metodologías de aprendizaje novedosos y pioneros.

También hemos tenido la oportunidad de llegar a un acuerdo con NOVATEC-CORP, un referente en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas en toda Amética Latina, Centro América y el Caribe.

Sin duda Novatec-Corp, es un referente en el mercado LATAM y la alianza constituye un acuerdo estratégico para nuestra empresa con el objetivo de seguir abordando la optimización de los procesos de negocio y comunicación en las empresas, ingeniería de datos y big data y en el desarrollo de vertical para dar una respuesta de alta calidad al sector universitario, sanitario o farmacéutico.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.