eHabilis pone a disposición de sus clientes el sistema de teletrabajo y teleformación de forma gratuita

La plataforma eHabilis, ha decidido poner a disposición de sus clientes de forma gratuita el sistema de videoconferencia

La plataforma eHabilis – Knowledge Management System, premiada en los dos últimos eventos del TALENT SUMMIT, como una de las 10 mejores aplicaciones de gestión del talento y el conocimiento en las anualidades 2018 y 2019, ha decidido poner a disposición de sus clientes el sistema de videoconferencia de forma gratuita durante 3 meses.

Este cambio viene motivado por el brote actual de Coronavirus (COVID-19), que está afectando a la salud de nuestra sociedad, así como, a nuestra forma de relacionarnos y trabajar.

Conocedores del éxito que ha tenido eHabilis en los últimos años, planteando un modelo de organización de las empresas totalmente digital, que permite gestionar nuestro conocimiento, comunicarnos y teletrabajar hemos decidido habilitar esta funcionalidad para:

•    Todos nuestros clientes durante 3 meses de forma gratuita.
•    En nuevos cliente aplicaremos un descuento de un 30 % en cualquier instalación eHabilis que incluirá por defecto este módulo de videoconferencia.

Entendemos que como desarrolladores tecnológicos y fabricantes de este producto, es el momento de arrimar el hombro y poner lo mejor de nosotros para superar esta grave crisis sanitaria y económica.

¿Cómo usar el sistema de videoconferencias eHabilis para el teletrabajo?

eHabilis  es una plataforma que a través de un sistema de importadores nos permite crear y mostrar de forma inmediata toda nuestra estructura organizativa, identificando a toda nuestra organización y el papel que cada profesional ocupa en cada departamento o unidad organizativa.

Son los responsables que nosotros identificamos como mánagers (responsables de departamentos, unidades organizativas o grupos de trabajo) los encargados de activar tantas videoconferencias como requieran para organizar a todo su equipo.

Otro elemento diferencial del sistema de videoconferencia de eHabilis es que todas las videoconferencias están vinculadas con el sistema de notificaciones recibiendo los asistentes un aviso en el mismo momento de su creación y una hora antes de la mismas, siendo además accesible desde cualquier dispositivo Smartphone, Tablet, PC o Pizarra Digital.

Si hay algo que nos diferencia de Skype o Teams son que con eHabilis no hay problemas al añadir más de 2 ó 3 participantes en una reunión digital. Nuestro sistema de videoconferencia soporta hasta 25 profesionales comunicándose en paralelo en tiempo real. 

¿Cómo realizar reuniones digitales individuales o grupales reducidas?

El sistema de videoconferencia de eHabilis también nos permite realizar reuniones digitales más acotadas entre un interlocutor y un receptor o varios (como máximo 5). A través de esta opción os profesionales dan respuesta y se comunican en tiempo real de una forma sencilla e inmediata.


 
¿Cómo lanzar seminarios online?

Por último eHabilis también nos permite lanzar seminarios online dentro de nuestra propia plataforma con un total de 100 participantes y hasta 2 presentadores. Este tipo de presentaciones y/o formaciones digitales se integran dentro de la opción de crear una acción formativa en eHabilis y es un método muy sencillo para:

  • Presentar un protocolo de actuación en tiempo real a toda la compañía.
  • Dar directrices a toda la compañía desde el departamento de gerencia.
  • Formar a un importante volumen de profesionales sobre un aspecto concreto.

El sistema de videoconferencia de eHabilis en todos los casos da la potestad al organizador de la videoconferencia (bien sea reunión online, tutoría digital o seminario web) de grabarla y ponerla a disposición de nuestros equipos en formato video.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.