eHabilis se coloca en el Top Ten de aplicaciones tecnológicas enfocadas a la gestión del Talento y el Conocimiento

El Talent Summit, celebrado en Barcelona reconoce a eHabilis entre las 10 mejores startup especializadas en gestión del talento y conocimiento
Imagen de Raquel Durán (@RaquelCronopia)
Imagen de Raquel Durán (@RaquelCronopia)
La Fundación Transforma España, asociación de la que forman parte la Asociación Para el Progreso de la Dirección, La Caixa, Banco Santander, Grupo Cofares, Telefónica o Adecco entre otras organizaciones celebró su tercer Talent Summit, un evento enfocado a premiar y poner en valor a aquellas empresas que han sido capaces de desarrollar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la gestión del Talento y el Conocimiento.
 
El objetivo de este evento es identificar y premiar anualmente a los emprendedores que están trabajando en soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos. A través de diferentes conferencias y un networking final tuvimos la oportunidad para conocer y compartir otras propuestas, así como, para dar un paso más y que otras organizaciones descubran ehabilis y como abordamos la transformación digital en la que estamos inmersos.
 
Ha sido un placer dialogar con y compartir espacio con referentes en el ámbito de la gestión de los recursos humanos como Jesús Vega, conferenciante y escritor y responsable de recursos humanos durante más de 5 años en Inditex; Eduard Serra, presidente de la Fundación Transforma España y Everis; Ignacio Villoch, directivo del BBVA o Carlos Pelegrín business advisor en MasMovil, entre muchos otros.
 
El equipo de eHabilis con Enric Serra Presidente de la Fundación Transforma España y Everis
 
 
 
El III Talent Summit se celebró en la ciudad de Barcelona el pasado jueves 25 de Octubre, quedando eHabilis entre el Top Ten de las mejores aplicaciones tecnológicas de España.
 
¡Seguiremos trabajando duro en la misma dirección!
 

 

(La imagen que encabeza esta publicación es obra de Raquel Durán: https://raquelcronopia.wordpress.com)

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.