eHabilis "Cómo gestionar la comunicación interna en las empresas"

Consulta el seminario online que hemos impartido para el canal de tecnología TecnoWebinar
eHabilis "Cómo gestionar la comunicación interna en las empresas"
eHabilis "Cómo gestionar la comunicación interna en las empresas"
Cómo podemos mejorar la comunicación interna entre nuestros profesionales y  la organización para alcanzar mejor los objetivos para nuestra empresa ?
 
María Vieira, es responsable de la gestión y desarrollo de contenidos formativos digitales en eHabilis - Knowledge Management System y nos responde a esta pregunta de manera cl ara a través del siguiente video.

 
María Vieira, con una gran experiencia en la implantación de la plataforma eHabilis en distintas organizaciones nos muestra, con ejemplos prácticos, cómo a través de la plataforma los departamentos de comunicación, marketing y calidad de las organizaciones digitalizan y transmiten en tiempo real toda esta información. Siendo posible el llevar un control de la recepción  de esta información y feedback por parte de los profesionales que conforman la compañía.
 
Webinar dirigido principalmente a empleados y colaboradores de la compañia, a empresas globalizadas, con distintas sedes o con una gran rotacion de personal. Se involucran a todos los actores de la corporacion , siendo todos igual de importantes y necesarios.
 
Para que la comunicacion interna sea efectiva es necesario que la comunicación sea en tiempo real , para que cada profesional de su sector, tenga la información de forma inmediata.
 
María nos muestra cómo motivamos a nuestros profesionales en eHabilis y que, al mismo tiempo para cada organización,  esta interactuación sea económica, agil y rápida. Una comunicación efectiva y funcional debe contener:
 
  • Contenidos audiovisuales.
  • Contenidos multimedia.
  • Contenidos interactivos (foros, chats, gamificación...)
 
Fomentando la motivación y la colaboración de nuestros profesionales,estos la contagiarán a nuestros clientes y proveedores. Así llegarán mucho más preparados a la consecución de sus objetivos profesionales.
 
En eHabilis te mostramos cómo lo hacemos!!
 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.