Webinar sobre "Gamificación en la empresa: nuevas estrategias para motivar a nuestros profesionales"

Consulta el seminario online que hemos impartido para el canal de tecnología TecnoWebinar
Proceso de asimilación de conocimiento
Gamificación en la empresa: nuevas estrategias para motivar a nuestros profesionales

Durante los últimos tiempos muchos de vosotros habréis escuchado hablar de gamificación, algunos quizás es posible que hayáis intentado incorporar estas dinámicas a los procesos de aprendizaje de los profesionales en vuestra organización. ¿Cuántos habéis logrado incentivar el aprendizaje y mejorar los resultados obtenidos?

Brais Martínez Francisco, nuestro product manager en eHabilis – Knowledge Management System, explicó a través de un webinar, cómo nuestra plataforma integra las técnicas y mecánicas de gamificación en los diferentes niveles de adquisición de conocimiento y gestión del talento en una organización.

Aplicar estas técnicas de forma desestructurada o de forma puntual provoca pasar muy rápidamente de un pico de expectativas sobredimensionadas a la más absoluta desilusión.

Para evitar este sentimiento negativo y alcanzar los objetivos marcados, debemos partir de un nivel básico de aprendizaje hasta llegar al nivel más avanzando en la transformación del conocimiento, creando hábitos tangibles en el puesto de trabajo, consiguiendo impacto real en el negocio.

En este seminario online Brais nos mostró diferentes mecánicas y técnicas de gamificación de forma práctica y tangible. 

Ehabilis – Knowledge Management System es una plataforma especialmente concebida para abordar los procesos de gestión del conocimiento y talento, con presencia en más de 7 países y con 80 implantaciones a sus espaldas, en sectores tan diferentes como el retail, la construcción, la salud o la banca.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.