La Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra (AEMPE) presenta su estrategia de formación digital dirigida a las empresas de la provincia

AEMPE que agrupa a más de 400 empresas ha apostado por eHabilis como herramienta motor para potenciar el social learning y la colaboración empresarial
Estrategias de futuro para la gestión de los recursos humanos en las universidades.
Estrategias de futuro para la gestión de los recursos humanos en las universidades.

El próximo 2 de octubre AEMPE organiza en su sede una jornada para presentar su estrategia de formación digital dirigida a las empresas. Este evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas del próximo jueves y se aprovechará la ocasión para presentar la nueva plataforma de teleformación a disposición de asociados y público en general.

El próximo 2 de octubre se celebra en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra (AEMPE), situadas en la Calle Virgen del Camino (Pontevedra), la Jornada "Conectando conocimiento entre empresas".

Esta jornada servirá para:

El programa de la jornada incluye dos ponencias que serán realizadas por dos de los responsables de la Asociación. Estas ponencias podrán ser consultadas vía web en directo a través de un sistema de videoconferencia o seminario on-line

Abrirá el evento José María Corujo, presidente de AEMPE. José María presentará el nuevo proyecto de la asociación AEMPE en el ámbito de la formación y capacitación empresarial dirigido a mejorar las competencias de los profesionales que conforman las empresas, gracias a la formación y comunicación permanente.

A continuación, Paco Álvarez, vocal de la junta directiva de AEMPE, gerente de la empresa Tratecno y profesional con amplia experiencia en las TIC, nos mostrará la nueva plataforma de e-learning implantada así como las ventajas de poder realizar un formación a distancia independientemente de cualquier lugar y momento.  

En este sentido AEMPE ha apostado por eHabilis, aspecto del que nos sentimos muy orgullosos. eHabilis ha alcanzado en el mes de septiembre un gran éxito en un mercado internacional, alcanzando los 60.000 usuarios e implantaciones en más de 7. La apuesta de una asociación empresarial con más de 400 empresas afiliadas nos anima a seguir trabajando en la misma línea

La entrada a este evento será gratuita.

Para participar en el evento los interesados podrán asistir presencialmente a la sede de AMPE, a partir de las 19:00 del próximo jueves día 2 de octubre, situada en C/ Virgen del Camino Nº 2, 1ª Planta, Oficina 27  36001 Pontevedra.

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa de forma gratuita introduciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.