Los Certificados de Profesionalidad con eHabilis

Los Certificados de Profesionalidad con eHabilis

¿Buscas una plataforma en la que impartir los Certificados de Profesionalidad?
Los Certificados de Profesionalidad con eHabilis

Los Certificados de Profesionalidad han quedado regulados mediante la Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre, que es un desarrollo del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Pero, ¿qué son los Certificados de Profesionalidad?

Son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional. Tienen carácter oficial y validez dentro del terrritorio español, siendo expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Se obtienen a través de dos vías

  • Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad
  • Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

...contratos de formación...

Por otra parte, el Real Decreto 189/2013, tiene por objeto introducir las modificaciones de la regulación de los certificados de profesionalidad en lo referente al nuevo contrato para la formación y el aprendizaje, con la formación profesional dual, así como en relación a su oferta e implantación y con aquellos aspectos que dan garantía de calidad al sistema.

También, establece la norma de los requisitos para la acreditación de centros con oferta de teleformación, así como de sus formadores o tutores, amplía la participación en la oferta formativa a los centros de iniciativa privada y a las empresas, estableciendo medidas que favorecen la gestión de la oferta y mejoran el control de la calidad del desarrollo de las acciones formativas.

...en eHabilis....

¿Buscas un espacio de formación adaptado a tus necesidades? Te ofrecemos una solución tecnológica a medida donde realizar los certificados de profesionalidad y ofrecer a tus alumnos una formación ágil y moderna.

¡Contacta ahora con nuestro equipo!

 

¿Quieres disfrutar de un nuevo modelo de formación y adquisición de conocimiento?

Solicita una demo 100% operativa y forma gratuita introducciendo tus datos. Nuestro equipo de soporte técnico y funcional se pone a tu disposición.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Quieres que te llamemos?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (0034) 881 819 107 o indícanos los siguientes datos y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.