Preguntas Más Frecuentes (FAQ)

 

  • ¿Cuánto tarda en estar activa mi plataforma eHabilis?

En un plazo de 2 horas tendrás totalmente operativa la plataforma de e-learning eHabilis para gestionar tu formación on-line. En el mismo momento que realices la contratación un técnico responsable de eHabilis contactará contigo para asesorarte en todos aquellos aspectos que necesites.
 
  • ¿Cómo puedo elegir el plan de suscripción adecuado?

Si tienes preguntas o dudas acerca de la mejor solución para tu proyecto de E-Learning, contacta con nuestro equipo de ventas directamente. Además en el apartado “Planes y precios” detallamos el servicio ofrecido.
 
  • ¿Puedo utilizar gratuitamente una versión de eHabilis para testearla?

Sí, tenemos a tu disposición una demo de eHabilis para que realices todas las pruebas que necesites. Puedes acceder a la misma como usuario alumno, docente o administrador. Si tienes cualquier duda nuestros técnicos están a tu disposición para resolverla. No dudes en consultarnos.
 
  • ¿Y el servicio de atención al cliente?

Nuestro servicio de atención al cliente atiende a todos nuestros suscriptores. El servicio de soporte que ofrecemos incluye soporte técnico y funcional sobre el uso del LMS. Todos los usuarios que contraten eHabilis tienen un servicio de atención al cliente personalizado que varía en función del tipo de plan escogido (Estàndar, Avanzado, Premium).
 
Este servicio se activa desde el momento que se contrata la plataforma de e-learning ofreciendo una atención personalizada a través de nuestra intranet para clientes, skype o teléfono.
 
  • ¿Cómo contabilizamos los usuarios?

Los usuarios activos son todos los usuarios que inician sesión en eHabilis durante el período contratado. Cualquier usuario se convierte efectivamente en "activo" una vez que inicia sesión en la plataforma por primera vez. A partir de este momento, el usuario puede acceder al sistema tantas veces como quiera. No existe ningún tipo de límite en la creación de acciones formativas.
 
  • ¿Qué es la distribución LMS personalizada?

Para todos los subscriptores eHabilis se personaliza incorporando su imagen corporativa, su lema y el nombre de dominio que el usuario desee. Además ofrecemos un servicio adicional para clientes que necesitan una distribución personalizada para su plataforma de E-Learning. Será diseñada de acuerdo con las necesidades del cliente, su identidad corporativa y directrices de marca.
 
  • Me he suscrito a un plan pagado en el pasado. ¿Qué pasa si no lo renuevo?

Tu plataforma e-learning se desactivará. Sin embargo, serás capaz de restaurarla mediante la suscripción de un nuevo plan de pago.
 
  • ¿Qué sucede si supero mi franja de usuarios asignada mensualmente?

No te restringiremos de agregar nuevos usuarios cuando lo necesite. Si se da la casuística de exceder a los usuarios activos incluidos en tu plan, se te cobrará  5 euros por usuario adicional al inicio del próximo período de facturación.
  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes comprar los planes mensuales y anuales directamente con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro pay-pal. Si deseas pagar a través de transferencia bancaria contactar con nuestro equipo, por favor.
 
  • ¿Cuánto tiempo tardo en familiarizarme con la plataforma de e-learning eHabilis?

Muy poco, eHabilis es una distribución optimizada basada en Moodle, la plataforma de formación virtual más popular del mercado. La gestión de los cursos y los alumnos a través de eHabilis es realmente fácil, además todos los subscriptores cuentan con un servicio permanente de atención al usuario y manuales avanzados de alumno, docente y administrador.
 
Te aconsejamos que utilices la demo de eHabilis para que descubras su versatilidad y facilidad de uso.
 
  • ¿Puedo importar/crear usuarios de forma masiva?

Sí, además de tener la opción de incorporar los usuarios de la plataforma de e-learning individualmente te ofrecemos un servicio para que puedas realizar importaciones masivas de usuarios.
 
  • ¿Cómo se contabiliza el número de usuarios en los planes?

La contratación de eHabilis está asociada a un número de usuarios organizado en franjas de usuarios mensuales. Existen franjas de usuarios 0-100, 101-150, 151-200, 151-250, 251-300, 401-450, 501-550, 551-1000. En el caso de borrar usuarios no se tendrán en cuenta en el cómputo global mensual.

 
Por ejemplo, en un plan básico de hasta 100 usuarios, si 70 alumnos que hacen un curso se borran en un momento dado, se pueden crear otros 70 alumnos. El total de usuarios se contabilizará como 70 no superando la franja mensual de 100 usuarios. Indicar que al borrar cualquier usuario, se eliminan los datos de docencia asociados al mismo.
 
  • ¿Qué capacidad de almacenamiento va a tener mi instancia?

Ofrecemos almacenamiento en función del número de usuarios elegido. Por cada usuario contratado reservamos 150 MB de almacenamiento. Así, si tenemos 100 usuarios, dispondremos de 15 GB de espacio.
 
  • ¿En qué zona horaria se encuentra el equipo de soporte?

Nuestro equipo de soporte se encuentra en la zona horaria GMT+1.