Hoja de producto

  • Píldoras formativas en formato digital

    El formato de las píldoras de conocimiento combinan textos, recursos audivisuales, y todo el material complementario que el lector necesite para adquirir un conocimiento. Se trata de un formato ideal para recuperar, ordenar, relacionar y distribuir la información.

    Pedagogos, publicistas, diseñadores y programadores conforman nuestro equipo para ofrecerte la mejor solución para convertir tus materiales en atractivos productos digitales.
     
     
  • Plataforma de webinars eHabilis

     

    Con eHabilis-webinars puedes conseguir una mayor rentabilidad de la inversión realizada en formación y comunicación digital: presentar un producto ante 200 usuarios conectados a Internet, organizar una sesión formativa sobre una determinada temática a tu comerciales, realizar una reunión web sobre
    los objetivos a alcanzar con tus colaboradores son buenos ejemplos del uso que podemos dar a eHabilis-webinars.
     
  • Plataforma de e-learning eHabilis

    La plataforma eHabilis responde a las necesidades detectadas a lo largo de nuestra experiencia desarrollando contenidos y software e-learning.

    Nuestra plataforma nace bajo la filosofía del proyecto Moodle y presenta una gran variedad de funcionalidades, sencillez de uso y rápida integración convirtiéndose en la opción ideal para la organización de la formación en academias, centros de estudio, empresa y asociaciones.

    Con eHabilis puedes conseguir una mayor rentabilidad de la inversión realizada en formación: reutilizar los materiales empleados en formación presencial, atribuir tareas y actividades a tus alumnos y gestionar la formación de modo virtual.

    Descarga nuestra brochure y contacta con nosotros