Plan de Competencias Profesionales

 
Todas las organizaciones establecen un plan director sobre los retos estratégicos a alcanzar en el corto y medio plazo, definen una estructura organizativa determinada estableciendo responsabilidades, así como unos objetivos económicos concretos. Alcanzarlos y completar los hitos que determina este road map es clave para el éxito de nuestra organización.
 
Sin embargo en muchas ocasiones no somos conscientes o queda relegado a un segundo lugar que el valor de nuestra compañía reside en el conocimiento de los profesionales que la conforman, nuestros activos de conocimiento y, que sus competencias varían y se amplían o reducen a medida que se suceden los años.
 
Este es el motivo fundamental por el que eHabilis presenta una funcionalidad específica para que las corporaciones puedan establecer un Plan de Competencias concreto, independientemente del momento y lugar en el que se encuentren nuestros empleados.
 

¿Por qué es importante contar con un Plan de Competencias Corporativo?

  • Permite identificar las necesidades a nivel competencial y de conocimiento de nuestra organización.
  • Facilita trazar un Mapa de competencias y establecer Planes Formativos Específicos para que nuestro equipo de profesionales se formen en las necesidades de la organización en cada momento.
  • Pone en valor a través de acreditaciones a aquellos miembros de nuestra empresa que se preocupan y esfuerzan en mejorar sus conocimientos para implementar mejor su trabajo.
  • Incorpora una estrategia de gamificación a través de reconocimientos y visualización de retos entre profesionales. 

¿Cómo se gestionan las competencias en eHabilis Corporate, la plataforma de e-learning pensada para las empresas?

eHabilis destaca por ser una herramienta fácil e intuitiva que permite que los departamentos de Recursos Humanos, Formación o Calidad gestionen su Mapa de Competencias Corporativo y su Plan formación de forma planificada y progresiva. Consulta el siguiente video y únete a la comunidad de eHabilidosos!.