La Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra (AEMPE) presenta su estrategia de formación digital dirigida a las empresas de la provincia

Fecha : 
2 Octubre, 2014 - 19:00 to 20:00
AEMPE que agrupa a más de 400 empresas de la provincia ha apostado por eHabilis como herramienta motor para potenciar el social learning y la colaboración empresarial

El próximo 2 de octubre AEMPE organiza en su sede una jornada para presentar su estrategia de formación digital dirigida a las empresas. Este evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas del próximo jueves y se aprovechará la ocasión para presentar la nueva plataforma de teleformación a disposición de asociados y público en general.

El próximo 2 de octubre se celebra en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra (AEMPE), situadas en la Calle Virgen del Camino (Pontevedra), la Jornada "Conectando conocimiento entre empresas".

Esta jornada servirá para:
 
 

  • Presentar un nuevo proyecto de AEMPE dirigido a fomentar la formación y colaboración en el ámbito empresarial.
  • Explicar los hitos establecidos durante el año 2014-2015 dirigidos a potenciar una formación ágil, interactiva y digital en ámbitos tan diversos como la dirección y gerencia empresarial, administración y gestión corporativa, marketing, informática y TIC, idiomas…

El programa de la jornada incluye dos ponencias que serán realizadas por dos de los responsables de la Asociación. Estas ponencias podrán ser consultadas vía web en directo a través de un sistema de videoconferencia o seminario on-line

Abrirá el evento José María Corujo, presidente de AEMPE. José María presentará el nuevo proyecto de la asociación AEMPE en el ámbito de la formación y capacitación empresarial dirigido a mejorar las competencias de los profesionales que conforman las empresas, gracias a la formación y comunicación permanente.

A continuación, Paco Álvarez, vocal de la junta directiva de AEMPE, gerente de la empresa Tratecno y profesional con amplia experiencia en las TIC, nos mostrará la nueva plataforma de e-learning implantada así como las ventajas de poder realizar un formación a distancia independientemente de cualquier lugar y momento.  

En este sentido AEMPE ha apostado por eHabilis, aspecto del que nos sentimos muy orgullosos. eHabilis ha alcanzado en el mes de septiembre un gran éxito en un mercado internacional, alcanzando los 60.000 usuarios e implantaciones en más de 7. La apuesta de una asociación empresarial con más de 400 empresas afiliadas nos anima a seguir trabajando en la misma línea

La entrada a este evento será gratuita.

Para participar en el evento los interesados podrán asistir presencialmente a la sede de AMPE, a partir de las 19:00 del próximo jueves día 2 de octubre, situada en C/ Virgen del Camino Nº 2, 1ª Planta, Oficina 27  36001 Pontevedra.

También existe la posibilidad de participar on-line a través de un sistema de videoconferencia conectándose en el momento de presentación de la jornada a Webinar AEMPE.