Funcionalidades

eHabilis es un entorno de aprendizaje social y colaborativo. Se trata de una plataforma que facilita la divulgación, formación, gestión del conocimiento y la comunicación corporativa.

A través de eHabilis podrás generar, planificar y monitorizar la comunicación y formación a distancia de tu organización mediante un interfaz web rico. A continuación detallamos las principales características:
 

No dudes en pedirnos más información usando cualquiera de las alternativas disponibles o de contactar con nosotros a través de teléfono gratuíto (+34) 881 819 107
  • Una plataforma a tu medida
    Una plataforma de e-learning a tu medida
    No te compliques con complejas licencias e instalaciones en situ. Escoge un plan eHabilis que se ajuste a tus necesidades en cuanto al número de usuarios, a la duración y tus necesidades de soporte. Ni más ni menos.
  • Una plataforma segura
    Una plataforma de e-learning segura
    Hemos apostado por un servicio técnico que apuesta por la seguridad en la calidad de los datos incorporados a la plataforma e-Habilis. Por este motivo nuestro centro de datos está en España cumpliendo la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (L.O.P.D.)
  • Una plataforma flexible
    Una plataforma de e-learning flexible
    Que permite organizar acciones formativas regladas y no regladas así como incorporar diferentes tipos de recursos y actividades como wikis, glosarios, cuestionarios, foros, exámenes...en función de nuestras necesidades
  • Una plataforma intuitiva
    Una plataforma de e-learning intuitiva
    eHabilis es una plataforma diseñada tanto para las personas que reciben la formación como para aquellas profesionales que la gestionan. Es intuitiva, práctica, amena y multimedia. Desde el primer momento puedes crear tus grupos de trabajo, cursos e incorporar el conocimiento a través de editores amigables.
  • Comunicación e interacción permanente
    Comunicación e interacción permanente
    eHabilis cuenta con un sistema de mensajería interna a través de avisos. En paralelo los usuarios pueden recibir notificaciones en su correo electrónico o bien consultar un calendario de eventos que discrimina entre actividades propias, de curso o generales del propio campus.
  • Soporte técnico y disponibilidad 99,9%
     Soporte técnico y disponibilidad permanente
    Nuestros servidores y equipos aseguran una disponibilidad permanente. Además contamos con un equipo de soporte técnico permanente para solventar tus dudas. Aseguramos alta disponibilidad de nuestra herramienta para que sea ágil, segura y fiable.
  • Una plataforma multiidioma
    Una plataforma de e-learning multiidioma
    Actualmente eHabilis está traducida a los idiomas español, inglés, alemán, portugués, portugués de Brasil, francés, galego y catalán. Se trata de versiones testeadas y revisadas por el equipo desarrollador eHabilis y en continua evolución. Además eHabilis permite gestionar los contenidos y actividades que elaboran los profesionales en múltiples idiomas.
  • Una plataforma de social-learning sostenible
    Una plataforma de sociallearning sostenible
    eHabilis permite a cada docente realizar copias de seguridad de sus acciones formativas y restaurarlas o bien ampliarlas a partir de una copia de seguridad elaborada anteriormente. Esta funcionalidad facilita el intercambio y la reutilización de acciones formativas con contenidos y actividades entre diferentes docentes.
  • Una plataforma móvil
    Una plataforma de e-learning móvil
    eHabilis se trata de una plataforma de e-learning a la que se puede acceder desde cualquier sitio, en cualquier momento y desde diferentes dispositivos. Nuestro servicio eHabilis incorpora en las tarifas el hosting para disponer de la plataforma 365 días las 24 horas.
  • Una plataforma participativa
    Una plataforma de e-learning participativa
    Cada grupo de trabajo o curso se convierte en una comunidad de diálogo desde el primer día, con opiniones y aportaciones de los profesionales. eHabilis permite crear diferentes tipos de actividades para dinamizar la formación y comunicación como foros, cuestionarios, encuestas, chat, tareas colaborativas...Además existe un sistema de comunicación entre profesionales.