Beneficios y usos

Cambia la forma de gestionar la comunicación y formación de tu organización. Nuevos entornos de aprendizaje para una nueva generación de usuarios 2.0

eHabilis permite desarrollar una formación virtual con un seguimiento en tiempo real de los resultados de la formación por los profesionales, optimizando los tiempos y costes de los métodos de aprendizaje tradicionales. Además profundiza en un modelo de adquisición de conocimiento y aprendizaje basado en la colaboración y formación independientemente del tiempo y lugar en el que se encuentren las personas.

¿Qué nos diferencia de otras plataformas de e-learning tradicional?

  • E-learning en la nube

eHabilis adopta la estrategia de despliegue Cloud como servicio. Cualquiera de nuestros planes incluye el hosting integrado, la instalación, una personalización gráfica, backup's diarios y un servicio de soporte técnico. Todas las organizaciones pueden escoger el tipo de plan adaptado a sus necesidades indicando el nivel de soporte, tiempo y número de usuarios para los que la plataforma está operativa. Un servicio en la nube y a medida.

  • Seguro, fiable y con alta disponibilidad

A día de hoy más de 60.000 usuarios y 50 organizaciones en más de 6 países confían en eHabilis. Nosotros como desarrolladores tecnológicos nos encargamos de todos los aspectos técnicos y vamos evolucionando la herramienta en base a vuestras aportaciones y consideraciones.  Despreocúpate de los aspectos técnicos para centrarte en desarrollar planes formativos, un plan de competencias profesionales o un sistema para trasladar el conocimiento de tus profesionales a la organización.

  • Genera y gestiona el conocimiento de tu organización

Con eHabilis puedes trasladar a un formato digital el conocimiento de tu organización a través de grupos de trabajo y comunidades de práctica. Combinar la formación reglada con una comunicación social y colaborativa que permita poner en valor a los usuarios más activos. Despreocúpate de los aspectos técnicos para centrarte en desarrollar los planes formativos, un plan de competencias profesionales o un sistema para trasladar el conocimiento de tus profesionales a la organización.

  • Fácil de usar y configurar

El interfaz es el más intuitivo de los sistemas de e-learning porque está basado en los criterios de navegación de las plataformas actuales 2.0 de uso masivo. eHabilis es una herramienta adaptativa (Web Responsive) y se adaptada a una eficaz visualización en diferentes tipos de dispositivos como Pizarra digital, Pc, Smatphone o Tablet. Además eHabilis está acompañado de un servicio de soporte pedagógico y funcional para resolver cualquier duda que pueda surgir y adaptar la herramienta a tus necesidades específicas.

  • Tecnología de alto nivel inmediata

En 2 horas tendrás operativa tu plataforma de e-learning 2.0 de alta calidad usada y testeada por más de 60.000 usuarios a nivel internacional. eHabilis es una distribución optimizada de social-learning en constante evolución. Además hemos desarrollado una capa de servicios web que facilita una rápida integración con terceras aplicaciones como Redes Sociales Corporativas, Herramientas de Recursos Humanos, ERP, Serious Games ...

  • Siempre a tu lado, te acompañamos en el día a día

Nuestro producto se ofrece con un soporte global a través de teléfono, skype y consultas vía web para proporcionarte un soporte técnico y funcional permanente. 24 horas, 365 días al servicio de nuestros clientes porque sabemos el valor e importancia que tiene poder aprender y comunicarse en cualquier lugar y momento.

  • Multiidioma

Actualmente la plataforma eHabilis está disponible en inglés, español, alemán, portugués, portugués de Brasil, francés, italiano, galego y catalán.

Solicita una demo eHabilis sin ningún compromiso. Haremos un plan a medida de tus necesidades