Explora eHabilis

eHabilis es un Sistema Social de Aprendizaje (SLE) especialmente pensado para gestionar y optimizar los procesos de formación y comunicación en las organizaciones. Te ofrecemos eHabilis en modo SAAS (Software as a Service) para que se adapta como un guante a tus necesidades.

Se trata de una herramienta de gestión de la formación y comunicación organizativa ágil y eficaz que permite generar, planificar y monitorizar la formación y comunicación mediante un interfaz web adaptativo (web responsive).
 
La plataforma eHabilis responde a las necesidades detectadas a lo largo de la experiencia de la factoria de software Sdweb - Innovativa Digital Solutions desarrollando contenidos interactivos, redes sociales corporativas y software e-learning en diferentes entornos empresariales y educativos como Accenture, Dominion, Editorial Anaya, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de A Coruña o la Universidad de Barcelona.
 
El valor de la compañía ha sido acreditado a lo largo de los años al recibir diferentes premios por el desarrollo de productos con una alta calidad en ámbitos como el desarrollo de software, el diseño gráfico y la usabilidad.
 
Ver referencias:
 
 

Una plataforma de Social Learning en la nube con un servicio de soporte permanente

Nuestra plataforma nace bajo la filosofía del proyecto de software libre Moodle y presenta una gran variedad de funcionalidades, sencillez de uso y rápida integración convirtíendose en la opción ideal para la organización de la formación formal e informal en organizaciones públicas y privadas.
 
El coste de la plataforma eHabilis está asociado a una tarifa adaptada a las necesidades de cada organización en función del volumen de usuarios, nivel de soporte y tiempo . En todas las tarifas se incluyen todos los costes asociados a los aspectos técnicos (servidores, disponibilidad del sistema 99,9%, soporte técnico 24x7, nuevas funcionalidades, parches, actualizaciones...).
 
Además se incorporan una serie de servicios de valor añadido como un soporte pedagógico y funcional permanente a gestores del software, ayuda contextualizada a los usuarios, sistema de adquisición de competencias en base a retos (gamificación), expediente académico avanzado, informes a medida, desarrollo de un Plan Competencias en base a formación reglada y participación social...
 
¿Por qué no te animas a probarlo, ponemos a tu disposición un demo gratuíta personalizada a tus necesidades?