Bolsa de Empleo

EHabilis Municipal dispone de un módulo instalable de forma independiente, que permite automatizar la gestión interna de la Bolsa de Trabajo municipal.
El objetivo de este módulo es lograr un impulso a la economía local identificando las necesidades de las empresas locales, realizando un labor de intermediación laboral con los demandantes de empleo y orientando las actividades formativas impulsadas por el municipio para cubrir dichas necesidades.

¿Qué valor aporta a los diferentes interlocutores?

  • El Ayuntamiento a través de eHabilis Municipal cuenta con una herramienta web segura, ágil y cómoda para gestionar el empleo acercando oferta y demanda.
  • Los demandantes de empleo encuentran en el Ayuntamiento un servicio de alta calidad de intermediación laboral que les ayuda a elaborar su currículum, casar su experiencia laboral con la demanda real de empleo y apoyarlos en la búsqueda activa de empleo y formación.
  • Empresas y autónomos pueden remitir ofertas de empleo gratuitas y encontrar perfiles profesionales adecuados y localizados en su ámbito de actuación de forma ágil e inmediata.
  • Demandantes de empleo y/o empresas y autónomos tienen a su disposición una plataforma de social-learning pensada para desarrollar acciones formativas de capacitación profesional. 
  • El Ayuntamiento conoce al detalle a través de informes y un cuadro de mando la situación socio-económica de su municipio identificando y representando en gráficas datos tan relevantes como el número de ofertas de empleo existentes en un periodo de tiempo, capacitación profesional de los demandantes de empleo, éxito y utilización de las acciones formativas desarrolladas...