Beneficios y usos

Beneficios que aporta eHabilis Municipal a los procesos de formación del ayuntamiento:
 

  • Soporte TIC a los procesos de formación: aporta una herramienta TIC para realizar exámenes y evaluaciones, encuestas, cuestionarios, foros, wikis, y contenidos digitales interactivos, proporcionando a los docentes un vehículo alternativo al papel para soportar muchas de las actividades del aula que se pueden realizar de forma más fácil y eficiente desde un ordenador, tableta o smartphone.
  • Base de datos y registro de actividades: permite disponer de un registro informático seguro de las acciones formativas, de los alumnos matriculados y de las evaluaciones realizadas en cada proceso de formación. Estos datos permanecen disponibles para su consulta de forma permanente, evitando las incomodidades de su archivo en papel.
  • Soporte a cursos 100% en línea: además de ser el complemento ideal para la realización de formación presencial, eHabilis Municipal permite la realización de cursos 100% a través de Internet, lo que proporciona un nuevo abanico de posibilidades al Ayuntamiento para acercar posibilidades de formación a los ciudadanos. Ehabilis Municipal además, dispone de una extensión homologada que permite impartir cursos conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad.
  • Explotación de datos para la toma de decisiones: eHabilis Municipal pone a disposición del ayuntamiento un cuadro de mando que analiza toda la información contenida en la plataforma, y permite valorar la efectividad de la formación realizada. Dispone además de un conjunto de listados que permiten conocer en detalle la utilización que se hace de la plataforma en cada curso, por alumno, etc.