eHabilis Corporate

eHabilis Corporate, un nuevo concepto para gestionar el conocimiento corporativo: Aprende, Colabora, Comparte

eHabilis es uno de los primeros entornos de aprendizaje social y colaborativo del mercado. Una plataforma concebida especialmente para un uso corporativo que facilita la gestión del conocimiento, el aprendizaje y la comunicación entre profesionales. eHabilis a través de diferentes herramientas permite:
 
  • Definir y desarrollar un Plan de Formación Reglada Corporativo: intensifica el aprendizaje y la mejora continua de tu equipo de profesionales
  • Establecer estrategias de gamificación y fomentar la participación de profesionales: a través de un sistema de adquisición de competencias y superación de retos
  • Facilita la comunicación: presenta nuevas formas de colaborar mucho más eficaces y productivas.
  • Potencia la motivación: Se trata de un entorno ágil, amigable y fácil de utilizar desde cualquier dispositivo fomentando la participación, creatividad y la innovación.
  • Gestionar un expediente avanzado del profesional: a través de informes permitiendo conocer en todo momento el nivel competencial concreto de un profesional, su nivel de participación y colaboración, conocimiento trasmitido a la empresa...
 
eHabilis nace ante una necesidad del mercado, en un momento en el que no se disponía de una oferta fiable, profesional y realmente clara de servicios de alquiler por uso de plataformas de  gestión del conocimiento corporativo, ni un servicio de soporte técnico, funcional y pedagógico de manera permanente.
 
Queremos que todos los profesionales tengan acceso a una formación y comunicación organizativa clara, directa y específica, de uso inmediato en su profesión y a un coste razonable.
 

Soporte funcional y pedagógico permanente

Las herramientas de gestión del conocimiento deben ocupar un papel crucial en las empresas. eHabilis se trata de un software que facilita trasladar el conocimiento intangible a un formato digital, contextualizado y en permanente evolución. Al mismo tiempo eHabilis en una herramienta que facilita dinamizar a un profesional dispuesto a compartir conocimiento, co-crear, formarse permanentemente y entender las empresas como organismos vivos donde todos los profesionales deben aportar su grano de arena.
 
Somos conocedores de las implicaciones de modificar las culturas empresariales y es por este motivo que acompañamos la implantación de la plataforma eHabilis con un soporte funcional y pedagógico permanente.
 
¿Qué quiere decir esto?. Pues quiere decir que tendrás a tu disposición un consultor específico con gran expertise en este ámbito para ayudar a tu organización a definir un plan formativo, crear un sistema de retos y reconocimientos, aplicar estrategias de gamificación para potenciar la participación, recuperar conocimiento y trasladarlo a un formato digital.
 
Estamos convencidos que la gestión del conocimiento corporativo es un reto que todos debemos asumir y te ayudamos de forma específica para alcanzar tus objetivos.
 

Cloud seguro

Conocer una plataforma de formación y comunicación on-line en profundidad requiere una amplia experiencia en configuración de servidores y gestión de bases de datos. La dinámica actual de formación y comunicación empresarial tiende a la externalización de servicios como el alojamiento y gestión de las plataformas de e-learning a distancia. 
 
Esta externalización requiere una confianza plena en el servicio, dado que éste debe asegurar una total protección de datos, personales y documentales, que se alojen la plataforma. 
 
En eHabilis no sólo garantizamos la protección de los datos, sino el contenido del material formativo alojado en la plataforma y demás documentación asociada, a través de los backups de seguridad de nuestros servidores.
 
Nuestros servidores garantizan el acceso en todo momento a la plataforma. No hay variación de velocidades. La calidad del servico es siempre la misma. El sistema de servidores de eHabilis ofrece una garantía total en la seguridad de los datos almacenados y en la prestación de las funcionalidades contratadas.