eHabilis Academic

eHabilis Academic, la re€volución del e-learning

eHabilis supone la evolución lógica y acorde con los tiempos que vivimos en el mundo de la formación. Se trata de un producto-servicio diseñado para que te despreocupes de todos los aspectos técnicos y puedas así centrarte en:
 
  • Posicionarte como referente: eHabilis te permite ofrecer a tus alumnos y docentes un espacio de trabajo colaborativo, un entorno participativo en el que pueden comunicarse, aprender y compartir conocimiento independientemente del lugar y espacio. Diferenciate de tu competencia y ofrece un servicio 2.0 de alto valor añadido.
  • Centrarte en tus procesos y la formación que ofertas: eHabilis te permite despreocuparte de todos aquellos aspectos tecnológicos, complejos y engorrosos como: backups, actualizaciones, hosting, migraciones, parches de seguridad...
  • Optimizar los costes formación: eHabilis te permite reutilizar todos los contenidos formativos generados por tu equipo de forma ágil e intuitiva. Una vez incorporados a la plataforma los contenidos se guardan de forma permamente y pueden ser replicados o actualizados en cualquier momento. Con eHabilis tienes un control total sobre los contenidos formativos despreocupándote de perder ese conocimiento.
  • Adaptarte a tus necesidades económicas: somos conscientes de que el mercado es muy variable y fluctuante. Por este motivo ofrecemos Planes de Precios con tarifas muy económicos y que puedes ajustar a tu casuística (número de usuarios, nivel de soporte, duración). Con eHabilis pagarás exactamente por lo que utilices, variando lo que pagas en función de las necesidades que puedas tener en cada momento ( nº de alumnos y duración). Así podrás ajustar al máximo los precios y no perder ni un ápice de competitividad.

 

Una plataforma de social learning pensada para las organizaciones que imparten formación

eHabilis nace ante una necesidad del mercado detectada en el ámbito académico. En un momento en el que no se disponía de una oferta fiable, profesional y realmente clara de servicios de alquiler por uso de plataformas de formación aparece eHabilis con el objetivo de ofertar una plataforma de alto nivel, con un servicio de soporte técnico y funcional permanente a precios razonables. 

Nuestra compañía es realmente transparente con el cliente y por este motivo tienes a tu disposición una demo on-line sin necesidad de registrarte para testear y probar todos aquellos aspectos que necesites. eHabilis te permitirá disfrutar de:

  • Una plataforma de social learning con un diseño web amigable y pensado para gestionar procesos formativos: Conocemos la complejidad de trasladar los procesos formativos a entornos digitales. Por este motivo eHabilis está especialmente analizado en su arquitectura de información y usabilidad. Además presenta un diseño web basado en web responsive que facilita una perfecta visualización en dispositivos móviles, tablets o pc's
  • Un espacio digital de colaboración, comunicación y aprendizaje que te permitirá aumentar la tasa de finalización: la plataforma es un espacio de trabajo y comunicación amigable, ágil y fácil de usar. eHabilis permite una comunicación alumno-alumno, alumno-docente, alumno-organización creando redes sociales de aprendizaje que involucran a los participantes en comunidades de aprendizaje.
  • Un entorno multicontenido y multiactividad: eHabilis te facilitará crear tus propios contenidos digitales o incorporar contenidos formativos de terceras plataformas. Cumplimos el estándar de e-learning SCORM. eHabilis te permite incorporar una gran tipología de contenidos como textos, audios, vídeos, infografías, presentaciones y gestionar diferentes tipos de actividades como exámenes, foros, cuestionariso, chats, glosarios, videoconferencias...
  • Un sitio corporativo multiidioma: eHabilis está pensado para dar respuesta a múltiples casuísticas y para facilitar que tus usuarios se sientan realmente cómodos con la herramienta. Actualmente eHabilis se encuentra traducido a 11 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, portugués de Brasil, galego, catalán, holandés y japonés.

 

Te animamos a que consultes nuestra tabla de precios. El coste usuario/mes se sitúa en 1,50 euros.

Busca el plan que se adapte a tus necesidades y únete a nuestra comunidad de eHabilidosos