Características

eHabilis es una plataforma especialmente concebida para facilitar la comunicación y formación en un entorno corporativo. Con eHabilis encontrarás estrategias y herramientas que facilitan el aprendizaje, la gestión del conocimiento y la comunicación corporativa.

¿Qué aporta eHabilis al entorno corporativo?

  • Servicio técnico y funcional
    Soporte permanente
    Ofrecemos un soporte técnico y funcional permanente para solventar tus dudas. De forma complementaria la plataforma formativa ofrece un sistema de ayuda contextual que permitirá dar respuesta a muchas cuestiones y podrás contar con los manuales de usuario alumno, docente y administrador.
  • Networking
    Networking
    Cada curso se convierte en una comunidad de diálogo desde el primer día, con opiniones y aportaciones de los profesionales que enriquecen la formación. El gestor de los cursos tiene la posibilidad de crear diferentes tipos de actividades para dinamizar la formación como foros, cuestionarios, encuestas, chat, tareas colaborativas...
  • Personalización e integraciones
    Personalización de entornos
    Podrás personalizar la plataforma a tu imagen corporativa, de forma que estará asimilada al manual de identidad corporativa de tu empresa. También hemos desarrollado una Capa de Servicios Web que facilita una fácil integración de eHabilis con terceras aplicaciones.
  • Seguridad
    Seguridad de acceso y contenidos
    eHabilis garantiza no sólo la protección de los datos, sino el contenido del material formativo alojado en la plataforma y demás documentación asociada, a través de los backups de seguridad de nuestros servidores.
  • Multiidioma
    Multiidioma
    Actualmente eHabilis está traducida a los idiomas español, inglés, alemán, portugués de Brasil, galego y catalán. Se trata de versiones testeadas y revisadas por el equipo desarrollador eHabilis y en continua evolución. Además eHabilis permite gestionar los contenidos y actividades que elaboran los docentes o dinamizadores de grupos en múltiples idiomas.
  • Learning on demand
    Optimización de servidores
    eHabilis se trata de una plataforma a la que se puede acceder desde cualquier sitio, en cualquier momento y desde diferentes dispositivos. Nuestros servidores garantizan el acceso en todo momento a la plataforma.
  • Community Management
    Comunidades de práctica
    La gestión del conocimiento basada en el establecimiento de comunidades de prácticas. eHabilis es un entorno corporativo enfocado a facilitar la creación de espacios de conocimiento cooperativos que faciliten el aprendizaje y la transmisión de conocimiento y contenidos entre profesionales.
  • Interfaz amigable, navegación atractiva e intuitiva
    Entorno multidispositivo
    eHabilis es una plataforma pensada tanto para los profesionales que participan y aprenden como para aquellos responsables de gestionarla y administrarla. Es intuitiva, práctica, amena y multimedia.
  • Profesionales 2.0
    eHabilis es un entorno de social learning que facilita una participación activa de los profesionales involucrándose en los procesos de creación y mejora del conocimiento corporativo (contenidos, protocolos, manuales, guías de buenas prácticas...)