Características

Un servicio claro y transparente a medida de tus necesidades

eHabilis Academic nace para dar respuesta a las necesidades de las academías y organizaciones formativas contando con un servicio fiable, profesional y realmente claro de e-learning. Nuestra intención es acercar las plataformas de e-learning (LMS) a todas aquellas organizaciones que ofrecen formación. Queremos que todas las organizaciones puedan contar, si así lo desean, con un servicio de e-learning de alta calidad, directo, específico y a un coste razonable.

eHabilis Academic es una herramienta de eLearning que proporciona una experiencia ágil y eficaz permitiendo generar, planificar y monitorizar una formación de calidad y con múltiples recursos.

eHabilis está orientada a ofrecer un servicio global a las organizaciones formativas, logrando que estos se despreocupen de toda la parte tecnológica ajena a lo que es el desarrollo de la actividad formativa propiamente dicha. Contratando eHabilis estarás dejando atrás los quebraderos de cabeza relacionados con la instalación, el despliegue de la plataforma, el hosting, actualizaciones, backups, seguridad de datos,...

Podrás centrarte en optimizar la formación, ahorrar tiempo y reinvertirlo en tu negocio.

eHabilis es inmediato, en 2 horas tendrás operativa tu plataforma eHabilis Academic, ¡consulta los precios a través de la calculadora de costes eHabilis!

Tus alumnos y tu negocio lo agradecerán.

  • eHabilis es intuitivo
    Hemos diseñado una plataforma de social e-learning para que tus alumnos encuentren un espacio de trabajo colaborativo. En paralelo tu equipo formativo podrá gestionar cada curso a su antojo pudiendo incorporar fácilmente todo tipo de materiales formativos y generando actividades.
  • eHabilis es económico
    Indica el nivel de servicio que desees y se adapte mejor a tu organización formativa. Desde 1,5 euros usuario/mes contarás con una plataforma de social e-learning a medida de tu organización, con un soporte técnico permanente y asesoramiento pedagógico y funcional.
  • eHabilis fomenta el aprendizaje colaborativo
    Hemos creado un entorno alrededor de un modelo de aprendizaje social, constructivo y muy participativo en el que los alumnos mejorarán sus habilidades comunicativas.
  • eHabilis es tu aula móvil
    eHabilis es tu aula móvil
    Revoluciona el concepto de formación transformando tu academia en un aula móvil. Podrás acceder al contenido desde diferentes dispositivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Formación a tu alcance las 24 horas.
  • eHabilis recicla el material
    eHabilis es la primera plataforma ecológica de elearning. Te va a permitir reciclar el material generado anteriormente por los docentes e incorporarlo a las nuevas actividades formativas. De nuevo, ahorrarás tiempo y dinero.
  • eHabilis te ayuda a monitorizar la formación
    Tanto para alumnos como docentes tendrán más visibilidad y perspectiva de los programas de formación, objetivos, calendarios, eventos, informes...
  • Gestión de exámenes
    Gestión de exámenes
    eHabilis permite realizar diferentes tipos de exámenes (redacción, verdadero/falso, respuesta múltiple, pregunta calculada ...). El docente podrá gestionar los exámenes escogiendo de su banco de preguntas las que considere más adecuadas en cada momento.
  • Calificaciones e informes
    Calificaciones e informes
    eHabilis presenta un sistema de calificaciones e informes en tiempo real. El docente determina los criterios de calificación para cada actividad y consulta o extrae informes sobre el expediente académico de sus alumnos.