El IGAPE concede a SDweb - eHabilis una ayuda para acciones de Promoción Exterior

Estas ayudas tienen como objetivo promover la cultura de internacionalización de las PYMES gallegas.
El IGAPE concede a SDweb - eHabilis una ayuda para acciones de Promoción Exterior

El IGAPE, Instituto Galego de Promoción Económica, organismo autónomo de la Xunta de Galicia adscrito a la Consellería de Innovación e Industria, ha concedido a SDweb, factoría digital que se encarga de desarrollar el proyecto eHabilis, una ayuda para la realización de acciones promocionales en el exterior, encuadradas dentro del programa GALICIA EXPORTA EMPRESAS 2016.

El 80% de esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, instrumento de ayuda que promueve la UE (Unión Europea).

Estas ayudas tienen como objetivo ofrecer apoyo a la capacidad de las PYMES en su crecimiento en los mercados regionales, nacionales e internacionales, así como en los procesos de innovación, promoviendo la cultura de internacionalización.

Sdweb cuenta por ello con apoyo financiero de las instituciones para alcanzar los objetivos marcados en lo referente a la promoción de sus soluciones tecnológicas en el exterior. Entre otros objetivos marcados están el afianzar la posición de SDweb e incrementar el volumen de negocio a través de clientes directos y la red de partners que distribuyen nuestros productos en el mercado latinoamericano y en el europeo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.