America Learning & Media se hace eco del éxito de eHabilis

En un estudio de caso presenta el proyecto de eHabilis en un cliente del sector hotelero y como es posible gestionar los itinerarios competenciales profesionales a través de Cuadro de Mando

La revista America Learning & Media especializada en tendencias tecnológicas, innovación y e-learning se hace eco del éxito de la implantación de eHabilis en proyectos vinculados al sector hotelero y a la gestión profesional de Centros de Atención al Usuario y Call Center.

En este sentido eHabilis aporta una serie de funcionalidades que permiten:

  • Por una parte un acceso inmediato a contenidos digitales formativos en tiempo real; desde diferentes dispositivos como PC, Tablet, Smartphone o Pizarra digital; y con actividades interactivas que permiten incorporar dinámicas de gamificación para la adquisición de conocimiento.

 

  • Por otra parte eHabilis ofrece un Cuadro de Mando de Gestión del Talento que nos permite conocer en tiempo real el nivel de conocimiento corporativo de nuestra organización, de un departamento o de un profesional concreto. Al mismo tiempo podemos identificar que actores son más proactivos y partícipes en la resolución de problemas, conflictos, dando soporte a otros profesionales...

  • Al mismo tiempo eHabilis ofrece un sistema para definir los Itinerarios formativos y competenciales de una compañía por organización, departamento o profesional. A través del sistema de badges o medallas que eHabilis incorpora cada profesional va superando retos y tiene una visión clara de cual es su situación en la organización y que pasos debe dar para mejorar determinadas habilidades.

El modelo de gestión del conocimiento de eHabilis ha permitido que más de 65 organizaciones de 7 países conozcan en tiempo real el Retorno de la Inversión (R.O.I) de proyectos de transmisión del conocimiento corporativos y que al mismo tiempo sea una experiencia y herramienta útil para identificar puntos fuertes y débiles de la organización.

Accede al artículo completo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.