eHabilis participa en la 4ª edición de Edugal, un evento dirigido a explicar iniciativas vinculadas con la formación

Los próximos 25, 26 y 27 de febrero se celebra en el Recinto Ferial de Pontevedra Edugal 2015, la Feria de Oferta de Educación y Formación de Galicia.
eHabilis participa en la 4ª edición de Edugal 2015 en Pontevedra

eHabilis Social Learning participa junto a otras entidades y empresas punteras en el sector educativo en una cita que, organizada por AEMPE, convertirá a la ciudad de Pontevedra en el mayor salón de oferta educativa en la eurorregión Galicia-Norte de Portugal.

 

¿Qué es Edugal?

Edugal 2015 es un punto de encuentro en torno a la formación, la orientación educativa y la participación en la que se recogen los aspectos más novedosos en el sector educativo, y que cuenta con la participación de alumnado, profesionales de la enseñanza, centros de formación e instituciones educativas.

 

En este evento se ofrece al visitante la mayor información sobre la oferta educativa a nivel autonómico, nacional e internacional.

¡eHabilis no puede faltar a esta cita con la formación!

¿Qué tenemos preparado en eHabilis?

eHabilis, gracias a la experiencia adquirida en el campo del eLearning estará muy presente a lo largo de esta edición 2015. 

Por un lado, contaremos con un stand permanente donde podrás charlar sobre la bonita combinación de formación y tecnología con Brais, product manager de eHabilis y Antonio, responsable de desarrollo del producto.

Por otro lado, como nos encanta compartir nuestros pequeños (y a veces grandes) avances, vamos a realizar dos ponencias:

  •  "Caso de éxito en la gestión del conocimiento en el sector empresarial: técnicas de retención del talento" en la que Brais Martínez, responsable del producto eHabilis, explicará la estrategia seguida para retener el talento y gestionar el conocimiento corporativo en una empresa de más de 400 empleados.

  •  "Promoción del empleo y formación en el ámbito municipal" en la que Antonio Carro, responsable de desarrollo del producto, explicará la experiencia con eHabilis Municipal - Bolsa de Empleo y nos presentará algún ejemplo donde se esté aplicando esta estrategia tecnológica para optimizar los procesos de promoción de empleo y formación en el ámbito municipal.
 

¿Dónde se celebra Edugal 2015?

Edugal se celebra entre el 25 y el 27 de febrero en el Recinto Ferial de Pontevedra, 36001 Pontevedra. Si quieres asistir encontrarás más información en:

  1. Web: www.edugal.es/edu

  2. Email: info@edugal.es

  3. Teléfono: 986 866 376

 

¡Nos vemos en Edugal!

Queremos invitaros a ti, a tu empresa, ayuntamiento o institución educativa, a que os paséis por nuestro stand en la Feria y a que asistáis a nuestras ponencias. ¡Estaremos encantados de conoceros y poneros al día en los proyectos eHabilis!
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.